miércoles, 18 de septiembre de 2013

Si mi cuerpo pide trabajo... No, no y no no todos los caprichos se pueden cumplir
Tarea para hoy lunes: quedarse en casa es lo mejor que podrias hacer
Tarea para hoy lunes: solo se tu mism
He visto lo peor de ti, y aun asi pienso que eres la mejor persona con la que tuve el placer de encontrarme
Casualidaddestino no se, pero te conoci por algo
No me juzgues por mis decisiones cuando no entiendes mis razones.
Situacion sentimental: viendo como cambian las luces del arbolito de navidad
La verdad sobre los gatos de raza
De nada sirve ropa de marca si tienes estilo de mercado
A 256 pavos les gusta esto..
Tu tan lejos y yo con estas ganas de besarte.
Ve lo invisible. Cree lo increible. Consigue lo imposible.
Dile miles de veces que es hermosa y no te creera, dile una vez fea y nunca lo olvidara..
Que flojera ya es lunes
Se cancela la navidad tal parece que le dijiste a papa noel que te habias portado bien durante el ano... Y se murio de la risa
Si lo lograba ... Seria millonario
El amor se ha quedado solamente en los libros
Esa sensacion, cuando abrazas a alguien, y descubres un latido diferente al tuyo ...
Me duele aqui ... Justo donde dejaste tantos recuerdos
Ama mas, vive mas, arriesga mas. Jamas la inmovilidad ha sido la mejor de las soluciones.
No juzgues mi camino si no estas en mis zapatos.
Desde que me divorcie engorde 25 kg. Mi medico me dijo que debo dejar de celebrar
Hasta agotar stock
Te va a doler mucho cuando sonria y no sea por ti
La unica manera que tengo para recodarte es extranandote.
Queda prohibido no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus suenos.
Eres libre de lo que has renunciado y esclavo de lo que deseas.
En nuestra ausencia los atenderan con gusto las roscas, los chocolates, el pavo, el vino, los tamales, los postres, los fiambres
Se lavo el mate
No se como llegaste a mi vida, solo se que quiero que te quedes.
Estar contigo es mi parte favorita del
Vamos, levantate... Porque la luz del sol esta afuera
Si no hay nadie cerca de ti, significa que es el momento para conocerse a si mismo
A veces solo tienes que poner el pasado lejos y seguir adelante con tu vida.
Quien es feliz hace feliz a los demas tambien.
Nasa revela imagen impactante: capa de ozono
Quien no se alimenta de sus suenos envejece pronto.
Dijiste para siempre... Mirate, diciendome adios.
Es mejor estar solo, que vivir de ilusiones
La mujer perfecta segun internet
Las lecciones mas importantes de la vida, normalmente se aprenden de la manera mas dolorosa.
Abandona la culpa por todas las cosas que hiciste mal. Si aprendiste, no las repetiras, por lo tanto, dejalas ir.
Transporte economico
Madurar es aprender a decir
El pasado es la herramienta mas usada por el miedo, el presente por el dolor y el futuro por la esperanza.
Por que seguir mirando atras cuando hay tanto por venir.
El mas rico es aquel cuyos placeres son los mas baratos
Advertencia para ladrones
Juego de mesas
- que haces - mato a mi orgullo. - y para que - para decirte que me haces falta










0 comentarios:

Publicar un comentario