miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se nos pasa la vida entera buscando aquella eterna mirada
Los amigos estan en las buenas, en las malas y ... En las estupideces
Recuerda: puede que seas solo una persona en el mundo pero para alguien tu eres el mundo ; 
Perrita de cristiano ronaldo con su guardaespaldas
Hay momentos en que pienso que quiza jamas te llegue a olvidar..
Dicen que solo nos enamoramos una vez. Pero eso no es cierto, porque cada vez que te veo, me enamoro de nuevo
El ajedrez es un arte que abre tu imaginacion
El hombre para volar necesita tener los pies firmemente asentados en el suelo.
El amor te hace ver el lado mas bonito de la amistad
Darle sentido a las senales viales
La amistad es como orinarse en los pantalones todo el mundo lo ve pero... Solo tu puedes sentir su calor
Necesito que me beses, luego te explico.
Quien te quiere, no se aleja y no permite que te alejes
La vida es demasiado corta, sonriele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa.
Usa los pinceles que te da la vida para llenarla de colores
Rubias gasolina fail
- gritale al mundo que me amas - te amo. - por que me lo dices al oido - porque tu eres mi mundo
Tarea para hoy miercoles no permitas que los obstaculos de la vida, borren de tu rostro esa bella sonrisa.
Si sonrien mientras se miran, y no tienen que decirse ni una palabra. Es amor.
Y entonces entendi que el amor no es para siempre ...
Perdonar libera el alma de la prision donde se encuentra
Que sus suenos se hagan realidad depende del futuro que les dejemos
Los 7 pecados capitales
Primer plano
Espera de mi, lo que recibo de ti.
Ese sentimiento que te invade al no saber si vale la pena seguir luchando, por quien dice quererte y no lo demuestra
Todos entran a tu vida por una razon.. Unos para hacerte crecer, otros para intentar derrumbarte, pero al final construye quien eres hoy
Para empezar un gran proyecto hace falta valentia para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
- carino, me pasas la toalla por favo
Con una propuesta asi ... Imposible negarse
Te espero en el sueno de siempre, no llegues tarde
No pienso preocuparme mas por aquellos que no lo valoran. Si me quieren, los quiero. Si me olvidan, los olvido. Asi de simple.
Tunea tu coche de forma artesanal
Te extrano de aqui a que te olvide.
No te deseo ni lo mejor ni lo peor... Todos recibimos lo que merecemos tarde o temprano
Hoy te duele, manana sera un recuerdo.
El primer amor no es la primera persona que te gusto, sino por quien hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidaras.
No hagas de tu vida un borrador porque podrias no tener tiempo de pasarlo en limpio
Cuando rompes una promesa, tambien rompes un corazon ...
Tenias mi corazon en tus manos y lo jugaste a tu ritmo
Tres cosas que quieres en una relacion: ojos que no lloren, labios que no mientan y amor que no muera
Tarea para hoy martes: la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa.
Cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace mas guerrero
Hasta el hombre mas mujeriego se enamora cuando llega la indicada
Podriamos haberlo tenido todo ...
No vivas en el pasado donde no puedes cambiar nada, vive en el presente en el cual puedes cambiarlo todo.
Duele saber que no volveremos a ser, lo que un dia fuimos ...
Bloqueo matematico
El verdadero secreto de la vida esta en saber sacarle lo positivo a lo negativo
Se que pedir perdon no cambiara el dolor que sientes










0 comentarios:

Publicar un comentario