miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estoy preparado para la navidad
No llores por alguien que en estos momento esta sonriendo con alguien mas.
Pequenas causalidades que te cambian la vida
Ojala vivas todos los dias de tu vida
Tarea para hoy miercoles: cuanto mayor es la dificultad mayor es la gloria
Vas a enchufar el cargador y ... Te encuentras con esta situacion
Vas caminado por la calle y de repente ...
Las relaciones perfectas no existen... Lo que las hace perfectas es como nosotras aceptamos las imperfecciones
Amar a alguien que no te quiere es como abrazar a un cactus: mientras mas te aferras mas te duele
Chancletas para madres
Ahora ya sabemos quien lleva los pantalones ...
Siempre te elegire a ti.
Que sea un hermoso dia para usted, que leyo esto sin querer
Si quieres ser feliz; no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.
Claro que hablo sola, necesito tener una conversacion inteligente de vez en cuando
No tengo trabajo ... Simplemente disfrutar de la pereza
Para que ponerme celosa ... Si puedo ponerme mas guapa
Quien dijo que para besar hay que ser novios
Avatar el comienzo
Segun los mayas... Me quedan 4 dias para enamorarte
Me llamo mama... Y si se meten con mis hijos mi apellido es leona
Sufrimos demasiado por lo poco que nos hace falta, y gozamos poco de lo mucho que tenemos
Piedra, papel o tijera
Un clavo saca a otro clavo, pero el martillazo nadie te lo quita
Una loca como yo ... Necesita un tornillo como tu
Cuida a los arboles
Yo me aleje y no me seguiste, fue ahi cuando note que habia tomado la decision correcta
Algunas mujeres no se dan cuenta de lo que valen, y muchos hombres no se dan cuenta de lo que tienen
Puedes esperar mejores mananas, si vives bien hoy
Traiga el cosito
Asi que besa rico soy buena maestra no es cierto querida
Pongamos en accion todo el amor que nos tenemos.
Ni tus peores enemigos, te pueden hacer tanto dano, como tus mismos pensamientos
La moda no incomoda
Mientras mas mas dificil sera alcanzar tus metas
Mover el mundo
La mujer perfecta existe ... Es la que esta leyendo esto.
Un buen ex novio es aquel que cuando termina la relacion, sigue diciendo que vales la pena
El dia esta perfecto ... Solo faltas tu
Si te ries cuando haces una broma, aprende a hacerlo cuando te las hagan
Arriesgarse es perder un poco, no arriesgarse es perderlo todo
Modo para ahorrar agua
Encuentra las 8 diferencias
Cuando alguien te cuenta sus problemas no significa que se queje, sino que confia en ti
Aceptas
Atrapado sin salida
Cada uno tiene una maquina del tiempo. Cuando quieres ir al pasado, tienes los recuerdos. Cuando quieres ir al futuro, tienes los suenos
Mas en graciosos21.com
Una relacion no necesita promesas condiciones o terminos solo basta el deseo de quererse y estar juntos
El sexo no se explica se practica










0 comentarios:

Publicar un comentario