miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los mejores abrazos son aquellos que no esperas
Disculpa, te confundi con el amor de mi vida, pero igual gracias por todo.
Si no tienes nada que decir, mejor no hables.
Deja de pensar en la vida y resuelvete a vivirla.
Promocion ipod para fumadores
Eso es amistad
No trates de entender todo, a veces no se trata de entender, sino de aceptar.
Recuerdame, por la historia que pudimos haber sido y que te negaste a escribir.
Tu sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen
A veces, hay que olvidar lo que ha pasado, apreciar lo que queda y esperar lo que venga despues.
Un simple cualquier conversacion.
Filosofia de la calle
Tu actitud, justifica la mia
Amar no se trata de emociones y canciones, se trata de decisiones y acciones
No es lo que eres lo que te detiene es lo que crees que no eres.
Cuando no se puede lograr lo que se qu mejor cambiar de actitud.
A las que les gustan las migajas, les recuerdo que son mujeres ... No hormigas
El corazon es como un manicomio, siempre tiene espacio para una locura mas
No corras por alguien que no quizo caminar contigo.
Usa tus palabras para enamorarme, no para ilusionarme
Porque pelearnos si podemos matarnos ... A besos
Dime que no puedo hacerlo y tendre un motivo mas para lograrlo.
Solo necesitas en tu vida las personas que te necesitan en la suya.
No soy bipolar, lo que pasa es que me haces enojar cuando estoy bien feliz
Ay el amor
Si quieres a alguien no esperes que se vaya para demostrarselo ... Demuestraselo para que no se quiera ir
No te ama aquel que te hace llorar mas veces de las que te hace sonreir.
A veces ... No conseguir lo que quieres es un sorprendente golpe de suerte
Lo que es para ti, nadie te lo quita.
Entender a una mujer es saber que es un desafio, no un permiso
Alguien me llamaba
Yo tengo esa costumbre de pensar en ti, cuando hablan de amor
Sin duda el orgullo separa mas que la distancia.
La vida te pondra obstaculos, pero los limites los pones tu.
Superar es necesario, seguir adelante es esencial y mirar hacia atras es perder el tiempo.
La unica funcion del telefono fijo hoy en dia es la de encontrar el movil perdido en casa
Necesito a alguien que no tenga que perderme, para darse cuenta de que me habia encontrado
Foca juguetona arte callejero
Recuerda: la diferencia entre la fantasia y la realidad se llama tiempo
Vives mucho mas feliz cuando olvidas a las personas que se olvidaron de ti.
No hay pelotas ... Que lleguen tan alto
Shhhhh silencio
No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educacion. No es la ropa, es la clase
Lo importante no es lo que te ocurre, sino como lo afrontas
Somos un milagro.
Adivina de donde viene
Paseo de amigos
Saber mi nombre no implica conocerme.
Tarea para hoy viernes: el secreto esta en seguir adelante despues de tantas decepciones.
Donde uno no puede amar mas, debe pasar de largo.










0 comentarios:

Publicar un comentario