miércoles, 18 de septiembre de 2013

Solo tu me entiendes
El arte de la paz es la medicina para un mundo enfermo
Puedes fingir todo lo que quieras, pero una mirada ... Siempre lo confesara todo.
Sabes que una persona te importa demasiado cuando su estado de animo afecta el tuyo facilmente.
No dejes que nadie te desanime, pues hasta una patada en el trasero te empuja hacia adelante
Tus mentiras las mastico pero no me las trago
No estoy soltera... Estoy en una larga relacion con la diversion y la libertad
La fiesta de anoche me ha dejado borrachera y resaca...
Al amor hay que alimentarlo con pequenos detalles
Es triste acordarse de ciertas cosas y saber que no volveran a ocurrir otra vez.
Todos tenemos amigos magos. Desaparecen cuando los necesitas, y aparecen cuando nos necesitan
Hacen falta suenos, para aferrarse a la realidad
Cuidado
La verdadera razon de los goles de lionel messi
Soy la mejor decision que aun no te atreves a tomar.
Una cosa es que te extrane y otra muy distinta es que te quiera de vuelta.
Tal vez no pueda cambiar el pasado pero siempre podre hacer algo para mejorar el futuro
Solo los cobardes necesitan de la mentira para rehuir la realidad.
Perspectiva
Arre caballito
No se puede extranar a una persona, que pocas veces daba senal de vida en tu vida
Extranarte se me ha vuelto una bella costumbre
Si me pides confianza, no te olvides darme sinceridad
Todas las personas tienen un lado oscuro
Quise ahogar mis penas en cervezas, pero ellas aprendieron a nadar
El ataque ha sido un exito
Me robas la sonrisa que ni yo sabia que tenia entre los labios
Hace falta cuarenta musculos para fruncir el ceno pero tan solo quince para sonreir
Lo mejor de la vida ... No se planea. Simplemente sucede
Es triste acordarse de ciertas cosas y saber que no volveran a ocurrir otra vez.
Diferentes perspectivas
Si le temes a la respuesta, entonces no preguntes
Si te preguntas porque te saque de mi vida, la respuesta es sencilla ... Jamas estuve en la tuya
Tu solo dime que y yo me encargare de lo demas
No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces
Solo la musica une a las almas
- me das un pico
Una persona debil pide venganza, el sabio olvida y perdona.
Hay recuerdos que nunca se borraran, y personas que nunca se olvidaran.
Plancha de estudiante
No podemos exigirte que ames a los animales, pero si que los respetes
Recuerda: el amor es mas que una simple ilusion..
Soy normal ... Hasta que entro en confianza
Humor. Nunca esta de mas
Seas como seas, ames como ames, nunca escondas una muestra de afecto
Bano de arroz
Una de las alegrias de la amistad es saber en quien confiar
Esperaria cien vidas, por caminar una contigo
Como quemar 800 calorias en 20 minutos consejo imperdible
Hoy son errores, manana son experiencias










0 comentarios:

Publicar un comentario