miércoles, 18 de septiembre de 2013

Querido santa: este ano no quiero que me traigas nada... Al contrario, quiero que te lleves unos kilitos que tengo de mas
No hay nada mas dificil que olvidar algo que un dia nos hizo feliz
No te odio. Prometi no odiar a quien un dia me hizo feliz
No se puede luchar contra el destino. Lo que sucede, sucede.
Hola a todos los que visitan desmotivar.com
Papa noel no deja de seguirme. O sea ... Quien me pidio como regalo de navidad
Amo esos abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos
Si tomo tu mano ... Me dejarias hacerte feliz
Ni antes ni despues, todo llega cuando tiene que llegar
Rie hoy. Llora manana lee esto todos los dias 
Que mala idea no
Soy sexy y lo se 
En ocasiones es necesario ahogarse en musica, para desahogar sentimientos.
Mientras alguien te descuida ... Siempre hay alguien que haria lo imposible para tenerte en su vida
Donde menos se piensa salta la liebre
Si lo dijiste borracho, lo pensaste sobrio.
Tarea para hoy jueves: la vida es tan incierta que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta
Eso es lo mejor reirnos de las mismas cosas
Modelo retro: coche a cuerda
Si tus fotografias no son buenas es porque no te acercaste lo suficiente
Hazte un favor y saca de tu vida a quien ya te ha sacado de la suya.
Sin musica la vida seria un error
Si aceptas que no sabes, aprendes, si aceptas que no entiendes, superas; y si aceptas que no quieres, descubres.
Las cosas deberian quedarse asi para siempre
Scrat ... Tiene la idea fija
Ninguna opinion en el mundo vale mas que la de tu propia conciencia. Escuchala
No quiero un amor perfecto, solo te quiero a ti.
Ahora todo tiene sentido
Y si nos enamoramos de nuevo te juro que te amaria bien
Anotar cosas para no olvidarlas y olvidar donde las anotaste.
La mente crea abismos y el corazon los salta
Entiende que la unica persona que me gusta eres tu
Ya estamos listos para las fiestas
La union de la familia no se mide por el numero de miembros, sino por la union que hay en ellos
Ese instinto asesino que te aparece cuando caminas detras de personas lentas.
El lugar no importa mientras sea contigo
Un torociclo
Ten el coraje de vivir una vida fiel a ti mismo y no la que otros esperan de ti.
Etapas del alcohol.. Mas en graciosos21.com
Tarea para hoy miercoles: la vida es corta y cada dia unico e irrepetible, asi que concentrate en lo que para ti es importante.
Como banar un gato
Aunque la meta aun esta lejos, ya esta mas cerca que ayer
Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres
Informatico se nace, no se hace
Intentar olvidarte es recordarte un poco mas
Aprovechar un buen consejo requiere de mucha sabiduria mas para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estupido.
Hay que ser feliz en este mundo; porque los que no son felices se la pasan jodiendo a los demas
Muchas veces es mejor quedarse callado y dejar que todo el mundo hable.
Se cambia de coche, de casa, de ropa de zapatos, de trabajo pero nunca de novias feliz ano nuevo
La noticia del dia










0 comentarios:

Publicar un comentario