miércoles, 18 de septiembre de 2013

Para tener un buen futuro hay que remediar los errores del pasado.
Te vi; te salude; te conoci; te sonrei; te hable; te quise; te adore; te ame; te desconoci; te deje; te extrane; te olvide ... Te vi
Estando a tu lado, todo me parece hermoso, por que tu lo haces unico.
No hay que derrumbar nuestros suenos ... Hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos
Me estas hablando en serio
Asi maldice un pollito a otro pollito
No hay edad para jugar ajedrez
Esa sonrisa... Que se pone en tu rostro cuando esa persona tan especial en tu vida, te hace saber que esta bien.
Un aplauso para el que vive ... A pesar de todo
Mamitaaaaaaa
Algo esta mal ... No
Ahora me duele ... Y por ello se que aun me queda vida.
Tampoco se que somos, solo se que vale la pena arriesgar todo por ti.
Que alguien me ayude por favor
Los amigos ciertos son los probados en hechos.
El amor no es de quien lo rompe, sino de quien lo repara .
Literalmente
Y la proxima vez vaya a enviarle solicitudes de juegos a su abuela
No puedo prometerte un para siempre, pero si puedo asegurarte un hoy todos los dias
Callate, mujer has olvidado que soy el antepasado de los dinosaurios
Hay que aprender que los comienzos provocan miedo, que los finales son tristes ... Y que lo que importa es el camino
Un abrazo significa un beso significa una llamada significa
Llegara el momento en que sea demasiado tarde
Es por ti que veo rios donde solo hay asfalto es por ti que hay oceanos donde solo habia charcos.
No bastan las palabras, para expresarte lo mucho que te amo, lo importante es que lo expreso con el corazon.
Saber cuando retirarse es tan importante como saber cuando insistir
Lol
Para solucionar tus problemas deja el alcohol y enfrentate a ellos
Una mujer entera no necesita media naranja.
Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tu sabes que no es para ti
No perdais vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir
Aquel que no sabe a donde va, mas vale que no lleve pasajero
Ey no me dejen fuera de la foto ...
Quiero un despertador, que me bese por la manana ... Y me traiga el cafe a la cama
Parece que los errores realmente aman mi compania
Aprendi que la persona que mas te ama, es esa que sin decirlo, esta a tu lado, y lo demuestra sin esperar nada a cambio.
El hombre mas poderoso es aquel que es dueno de si mismo
Brindo por aquellas personas que no me toleran, pero a la fuerza tienen que aguantarme
De compras con papa
- carino, estoy embarazada...
Quiero llenar tus dias de alegria.
Las mas lindas palabras de amor, son dichas en el silencio de una mirada.
Los chicos van y vienen, pero las amigas son para siempre.
En la vida hay que caer, levantarse, amar, sufrir, reir, llorar, perdonar, sonar y seguir nuestro camino sin mirar atras.
- callate de una vez pibe ...
Cualquier parecido ... Es pura coincidencia
-dame una caricia de aquellas donde las manos no participan ... - que - que me beses tonto
Si alguien te abandona sin motivos, no dejes que vuelva con excusas
Al final pesan mas los danos que los mismos anos
Adios peligro










0 comentarios:

Publicar un comentario