miércoles, 18 de septiembre de 2013

El amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer
El mundo esta lleno de personas con la sonrisa en la boca y el veneno en el corazon
Nunca digas de esta agua no bebere, porque el camino es largo y puede darte sed
Cuando tu cuerpo ... Es mas mio que tuyo
Su sonrisa es la unica medicina sin efectos secundarios.
La decepcion no mata, ensena
Si no te gusta lo que recibes, revisa lo que estas dando
Feliz ano 2013 a todos
No quiero a un principe azul, quiero a alguien que me acompane en mis locuras...
Tarea para hoy jueves: no vivas de las apariencias, siempre cambian. No vivas de las mentiras, al final se descubren. Vive solo para ti
La casualidad no existe ... Si te conoci fue por algo
No me sueltes ...
Si tu dia comienza gris ... Colorealo
Todo lo que das a otro, te lo estas dando a ti mismo
Con reservas
Para entendidas
Tienes
El mejor sentimiento del mundo es saber que te hago feliz.
Alguien que nos ayude a salir de aqui
Las dudas son mas crueles que la peor de las verdades.
No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.
Lo que no sirvio en el 2012 que no estorbe en el 2013.
Se pelean, pero se aman.
No me juzgues por mi pasado, ya no vivo en el
Historias acompanadas con un buen cafe...
Aprender es siempre un regalo, incluso cuando el dolor sea el maestro
Y mientras tanto, en el bano ...
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto ... Muchos estan a la moda
Enamorate de la persona que sea capaz de convertir en actos sus palabras.
Nadie es feliz a menos que crea serlo.
Ninguna vivencia habra sido en vano, si de ella has aprendido algo
El colesterol es malo
Todos tenemos una oveja negra en la familia
Todo comienza con un sueno.
Las oportunidades no son para siempre
2013 dame todo lo que el 2012 me prometio y se le olvido entregarme
Con el perro a todas partes
Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro , pero me importas
- abri estoy abajo ...
Juntos nada es imposible.
Tarea para todo el ano: vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
Desde cuando tu orgullo te proporciono mas calor que mis brazos
En la humildad esta la grandeza
Recuerda que nadie puede sonar por ti
Foto para facebook sacada con el telefono
Por cada recuerdo, una alegria. Por cada proposito, un logro alcanzado. Por cada lagrima derramada, una nueva ilusion
Que hermosa se ve mi sonrisa cuando tu eres el que la causa.
Prefiero andar con locs... Que con falsos
Vuela entre nubes de esperanza
Cuando ven que estas mejor sin ellos, es cuando te quieren de vuelta.










0 comentarios:

Publicar un comentario