miércoles, 18 de septiembre de 2013

Y tu lo leiste
No vivas de las apariencias, siempre cambian. No vivas de las mentiras, siempre se descubren. No vivas para los demas, vive para ti
Estar contigo es lo mejor que me ha pasado
No soy irritable, tengo el muy facil
Por esos amigos fieles que te acompanan en todos los momentos sean buenos o malos...
La mejor sensacion es cuando te deja de importar la persona por la que sufriste tanto
Uno quiere cambiar pero ellas no ayudan
Los mejores son aquellos que no esperan el aplauso de nadie para continuar. Cree en ti mismo
El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe mas de mujeres que el que ha conocido mil...
Tarea para hoy jueves: en medio de toda dificultad, hay una oportunidad
Una loca como yo ... Necesita un tornillo como tu
La batalla de la vida la gana aquel que cree poder hacerlo.
El problema no es tu presencia en mis suenos, sino tu ausencia en mi realidad.
Simur: odio cuando digo la verdad y nadie me cree...
Con el tiempo aprendi a contar con los dedos y no con las personas
Quiero alejarme de todo.. Pero contigo
Que lo disfrutes eso ya fue mio ...
Y mientras tu piensas que coqueteo con el todo el mundo, yo le hablo a todo el mundo de ti
Cuando alguien te diga que no eres lo que esperabas ... Sonrie y dile: no, porque yo soy mas de lo que buscabas
Un hombre con todas las letras
Asi como lloro tambien sonrio, asi como caigo tambien me levanto y asi como amo tambien olvido.
Lo siento .... Suegras no
Lo que duele, nunca se olvida
Creo que el problema esta en que pienso mucho en ti y me olvido de mi.
Ups es cierto ... Tienes nuevo novio y te esta besando ...
No me importa lo que la gente piense de mi. Yo no me califico por la opinion de los demas, yo se bien quien soy, y sobre todo lo que valgo.
Los suspiros contienen todo aquello que no podemos decir con palabras.
Aproveche la oferta
Borremos todas las historias de amor, y escribamos una tu y yo
Necesito abrazar a esa persona y decirle: te extrane
La soledad es tu verdadera amiga, cuando todos te dan la espalda ella aparece para darte su apoyo.
Estoy 99 seguro que te caigo mal pero estoy 100 seguro que no me importa.
Yo no soy una del millon ... Soy una vez en la vida. Lo entendiste
Lo que siento por ti ... No lo rompe nadie
Amigo es aquel que te ve llorando y te pregunta: - a quien matamos
Como que tenes novio nuevo
Tarea para hoy miercoles: hay una historia detras de cada persona, hay una razon por la cual son como son. Piensa en eso, antes de juzgar
El unico
No soy antipatica...solo guardo mis mejores momentos para las personas que se lo merecen
No creas en quien dice quererte, sino en quien lucha por tenerte
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto, muchos estan a la moda.
Pequenas palabras, pueden matar grandes sentimientos.
El valor de las cosas
Cada etapa, un desengano
Lo malo de callar lo que sentimos, es el riesgo de perder lo que queremos.
Soltera no es igual a disponible
Cuando la suerte le cambie, salga
La mirada que mas fuerza ejerce, es aquella que sin decirte nada, te lo muestra todo
Razones de su solteria
Necesito lentes estoy viendo mucha gente de 2 caras










0 comentarios:

Publicar un comentario