miércoles, 18 de septiembre de 2013

El problema no es ignorar a una persona, el problema es fingir que no te duele.
La vida es como un espejo: te sonrie si la miras sonriendo
Esconde tus lagrimas. No les des el gusto a quien te las provoca
Que lastima
Lo prometido es deuda
Tengo la suerte de tener a alguien, tan especial como tu. En mi vida.
Maldita sea te extrano
Si no te esfuerzas hasta el maximo ... Como sabes cual es tu limite
Cambiar el estilo de vida
Gracias por estar en mi vida, te amo.
Una palabra o una actitud puede matar completamente las ganas de luchar por alguien
El mar sigue cantando cuando pierde una ola.
No hagas de tu vida un borrador. Tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio
Algo esta mal
Gasten unos pesitos y paguen un hotel
Detras de una persona dificil, hay una vida dificil
Tarea para hoy lunes: tu vida solo se vendra abajo cuando dejes de sonar, y aun asi seguiras vivo
Hoy por hoy ... Quien toma la iniciativa
Hay historias que algun dia se tienen que terminar porque van ... De ningun sitio a ninguna parte
Septiembre ... Tirame una buena
Y tu ... De que mentira te enamoraste
Perro al rescate
Tu y tu mala costumbre de hacerme sonreir cuando estoy tratando de enojarme.
Jugando a las escondidas con el amor de mi vida
Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.
Estoy convencido que... La primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad.
La casa vista por tu gato
Tomar mucha agua ... Sienta bien
Evolucion no siempre es mejor
Hermanos que no pelean no son hermanos
Es increible como un simple perfume puede traer tantos recuerdos.
- conectate por favor ...
Lo que verdaderamente importa en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo
Soy feliz estando a tu lado.
Mujeres ... Estan advertidas
Aunque el tiempo pase aunque el todo cambie... Seguire estando ahi.
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor
Tarta de manzana riquisima
Fijate si lo que estas buscando vale todo lo que estas perdiendo
Sentimientos... ... Que muchas veces ocultamos detras de simples palabras.
Frases que levantan el autoestima
El gran amor y los grandes logros requieren de grandes riesgos
Mi pasado es mio, mi presente es tuyo, el futuro es nuestro.
Amigos ... En las buenas y en las malas
El tiempo, como casi todo en la vida, viene a poner a cada cual en su lugar
A veces el amor perdura pero en otras en cambio duele
Ironias de la vida
A cuidarse
Una mujer nunca te dira que esta mal, solo abrazala y hazle saber que cuenta contigo.
Yo no lloro simplemente soy alergico a los momentos tristes










0 comentarios:

Publicar un comentario