miércoles, 18 de septiembre de 2013

Recuerda: vendran cosas mejores
El fotografo mas mono
Te invito a sonreir, yo pago
Tu me sonreias. Yo me olvidaba del mundo
Si la vida no te sonrie, sacale la lengua
En la vida no hay clases para principi en seguida exigen de uno lo mas dificil.
El primer beso del 2013 no es para cualquiera
Lo prometo. El lunes comienzo el gym
El reto de las nuevas generaciones
Cuando llevas el sol por dentro no importa si afuera llueve
Si mis labios no pueden decirte que te amo ... Quiero que mi corazon lo repita cuantas veces yo respire
Las fotografias mas bellas son aquella que te generan recuerdos
Tarea para hoy jueves: vive tu vida de modo que siempre que pierdas, sigas adelante
Hay una gran diferencia entre hacer lo posible y hacerlo posible
A ver amigo ... Yo la abro
Fuerza de tu senal de wi fi
La noche y su mala costumbre de hacerme pensar cuando solo quiero dormir.
Quiero un beso, de esos con sabor a te extranaba tanto.
Ni antes ni despues, todo llega cuando tiene que llegar.
Como dios no podia estar en todas partes a la vez creo a las madres
No hay pique
Abogados distintas miradas
Querido ex: no malinterpretes mi amistad con algo mas
No se a donde vamos, solo se que quiero ir contigo
Cuando uno es joven, sonrie en el vigor de la edad y de la inocencia, cuando se es viejo en la riqueza de la experiencia
Si el camino que sigues se acaba, abre uno nuevo con la voluntad de tus pies, la fuerza de tu corazon y el amor que hay en ti
Perder el telefono es como perder la vida
Ultimo momento extra ... Extra
A pesar de todo te amo
Hay historias que, por mas que quieras ponerles punto final, terminan siendo puntos suspensivos.
Un nino siempre puede ensenar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea...
No mires atras y te preguntes por que mira hacia adelante y preguntate por que no
Aunque tu y yo nunca... Tu y yo siempre
Cena romantica a la luz de una vela
Se loco. Se estupido. Se tonto. Se raro. Se lo que sea. Porque la vida es demasiado corta para ser cualquier cosa menos feliz
Cuantas patas tiene este elefante
Cara de viernes
Si te haces amigo de ti mismo, nunca estaras solo
Por si me lees, te amo
Tarea para hoy miercoles: mientras tu conciencia este tranquila, que el mundo piense lo que quiera
La ex es como voldemort: jamas debe ser nombrada
- que haces - mato a mi orgullo. - y para que - para decirte que me haces falta.
Me encanta llenarte de besos
Seamos realistas, pidamos lo imposible
Admitelo. Tu tambien echas de menos a alguien en este momento.
Una pelea con el amigo te hace vulnerable al enemigo
Hazlo. Comete errores. Vuelve a intentarlo. Falla. Empieza otra vez si es necesario.
Lo mas tragico es cuando una relacion muere, pero el amor continua ahi
- me doy por vencida
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna










0 comentarios:

Publicar un comentario