miércoles, 18 de septiembre de 2013

Soy de los que se rien en los momentos serios
Si fallaste ayer, no importa. Hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo
La vida no tiene control remoto, levantate y cambiala tu mism
No te fies ni de tu osito de peluche
Yo me quiero poner las pilas ... Pero no se donde van
Yo estaba alli para ti, recuerdalo.
Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Cuando es el dia de los falsos e hipocritas tengo algunos que saludar
Sin ser nada te convertiste en mi todo
Nunca te deje de querer ... Solo deje de insistir
Si los hombres no tienen memoria, las mujeres no tenemos pasado
Corazon vs cerebro
Y asi fue como me expulsaron del ejercito...
Y saber que tu estas aqui esperandonos? En el mismo lugar de siempre en nuestro corazon.
Te quiero y por nada del mundo voy a dejar que lo olvides ...
Mientras haya vida hay esperanza
Las cosas cambian, las personas se van ... Y sabes que la vida continua
Algunos envidiosos diran que es photoshop
Riete, odiame, habla mal de mi ... Que despues de todo, yo se que te revienta verme feliz.
Si fuera tan facil...
A veces las palabras no son suficiente
Tarea para hoy martes: te doy un consejo nunca le falles a alguien que te quiera de verdad.
Merezco un hombre que me haga olvidar que una vez tuve el corazon herido
Para entenderme solo tienes que mirar mi corazon
No dejes pasar la oportunidad de ser feliz, aun cuando a los demas no les guste
Tanta delincuencia y nadie me roba mi corazon
No busques al amigo para matar las horas sino buscale con horas para vivir
Mi gato nunca se rie o lamenta siempre esta razonando
No sere tu primer amor, pero si la mejor de tus historias
Bailar es estar fuera de si mismo mas grande, mas hermoso, mas potente
Si todo fuera facil seria aburrido.
Demasiado tiempo en una pc
En ocasiones la vida te muestra el milagro que no esperabas, y la manana te devuelve la fe que habias perdido.
Las relaciones se hunden... Cuando llevan muchos pasajeros
Perro atrevido
Si no sabes perdonar procura no equivocarte.
Justo cuando mi mente ha encontrado la respuesta mi corazon cambio la pregunta.
El control remoto mas antiguo del mundo
Los milagros nacen en el corazon
Eres, fuiste y seguiras siendo lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
Error de calculo
Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos
Envidio a la gente que tiene fe, porque ellos tienen una razon para entender sus desgracias.
Seguridad laboral
Un saludo a mi ex que todos los dias me lee
Necesito un abrazo... No preguntes, no digas nada. Solo mirame a los ojos y abrazame
Mi vida la escribio un medico por eso nadie la entiende...
Jugamos
Tarea para hoy lunes: caerse mil veces y levantarse de nuevo, en eso consiste la vida.
Vive tu vida porque el manana no se le ha garantizado a nadie.










0 comentarios:

Publicar un comentario