miércoles, 18 de septiembre de 2013

Esa increible sensacion cuando alguien hace un esfuerzo por verte sonreir
Tarea para hoy viernes: sonrie. Demuestrales que tu puedes ser feliz, hagan lo que hagan, digan lo que digan.
Cuando los hombres aman a las mujeres solo les dan un poco de su vida; mas las mujeres cuando aman ... Lo dan todo.
Para los dias buenos: sonrisas para los dias malos: paciencia
La vida es tan incierta que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta
No existe nada mejor que ser tu mismo, porque demuestras que no necesitas ser como nadie mas para ser feliz.
Ferrari un coche rojo con un caballo
Hoy en dia la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada.
Si no soy prioridad para ti, no seras prioridad para mi.
Haz mas a menudo lo que te hace feliz
No dejes que tu pasado defina tu futuro.
La vida es como el juego de poquer siempre hay que estar preparado para el farol
Gangnam style otra vez no
En pocas palabras, me gustas. En muchas, tambien.
Cuentame un beso.
Nadie huye de un lugar, huye de algo.
El que lucha por lo que quiere, merece lo que desea.
- el entrenador de fitness le he comido tambien
Cotilla desde pequeno
No hay soledad mas grande que el estar acompanado con la persona equivocada
Las cosas cambian
Siempre hay una primera vez, pero no siempre... Hay una segunda oportunidad.
No me enoje.. Solo entendi que jamas te importe
Pasan los anos, pero no cambian las costumbres
Mirarte a los ojos en un vicio que dificilmente me podre quitar.
A veces.. Debes dejar de tu lado a quien jamas tuviste
A veces miro el cielo y me pregunto ... Como me cai de alli
Si quieres que una persona te recuerde, abrazala cuando este triste y como sea hazla sonreir.
Los perros son los animales mas fieles
Tarea para hoy jueves: si te lo propones lo puedes lograr, no tengas miedo a perder, porque asi es como se aprende a ganar.
No se puede enganar a los genes
Te dije que te seguiria siempre.. ^^
Tambien te pienso cuando no estas, te extrano cuando no escribes, te sueno cuando no duerno y te quiero cuando no debo
Yo no cambie simplemente aprendi...
Buen gusto en el trabajo
Diferentes intereses
Si me pagaran para dormir, ese seria mi trabajo sonado
Te quiero a ti, con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus celos, tus enojos, todo
Que te quede claro, yo soy el amor de tu vida
Las buenas decisiones vienen de la experiencia, y la experiencia viene de las malas decisiones
Y como te decia hermano sabes que te quiero mucho
Kamasutra nerd
Si nuestros sentimientos... Tuvieran esto, todos estariamos mas felices.
Tal vez no me necesitas ahora. Pero es necesario recordar que siempre voy a estar alli para ti cada vez que me necesites.
No miro atras ni siquiera para ver lo que se quedo en el pasado.
Las grandes puertas siempre giran sobre bisagras pequenas. Los suenos siempre giran sobre pequenas acciones.
Para mi eres igual al resto, mama siempre te querra
Organigrama
No se tu, pero yo tengo muchas ganas de verte
Tu eres la razon por la cual me hice mas fuerte, pero sigues siendo mi debilidad.










0 comentarios:

Publicar un comentario