miércoles, 18 de septiembre de 2013

Para algunas personas seria perfecto, ue los mosquitos chuparan grasa y no sangre.
2 cosas que no se pueden ocultar: estar enamorado y estar celoso
Tratar de olvidarte se convirtio en otra forma de amarte.
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
Quien tiene un corazon dispuesto a ayudar.
Mujer inteligente es la que sabe ser sexy sin quitarse una sola prenda.
Ese momento incomodo cuando la persona que te gusta te habla y no sabes que hacer.
El truco esta en no esperar nada de nadie. Asi te evitas desilusiones.
Perdido en la banera
Esperando el desayuno
A veces, es necesario salir, tomar aire, y recordar de quien eres y quien quieres ser.
No me digas que sera para siempre, dime que sera verdadero.
Esperando que te conectes
Es momento que dejes atras las excusas y comiences actuar.
En la vida debemos tomar decisiones
La belleza esta en los ojos del que mira
Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona mas fuerte del mundo
Algunos finales son felices, otros son necesarios
La verdad es que ni yo se bien a veces lo que me sucede
Cuando tu me tocas me late el corazon.
Leccion de amor
Que nadie te quite la locura de vivir
Nunca deje de extranarte, solo aprendi a fingir que no me haces falta.
El amor es nada mas que la llave del corazon
El miedo solo sirve para perderlo todo.
Por esas segundas oportunidades que se convirtieron en segundas decepciones.
Toda mujer merece tener un hombre que la valore, que la respete, que la ame.
El amor es la mayor fuerza del mundo y sin embargo la mas humilde
Si ves que los reyes te piden que entr en su saco de regalos, no te asustes, es que pedi que me traigan un gran tesoro.
Si ella esta enojada y te dice: no me toques abrazala
Haz siempre lo que te salga del corazon y lucha siempre por lo que quieres... Solo tienes un presente para demostrarlo
Un aplauso a la gente que esta triste pero siempre esta riendo
Las cosas que realmente merecen la pena no son faciles.
Mientras tanto en el universo paralelo
Por esos amigos que te comprenden y no te juzgan
No estoy enojada, estoy herida. Entiendes la diferencia
Apagalo
Maduramos con los danos, no con los anos.
Lo mejor de las peleas... Es la reconciliacion...
Escenarios sentimentales
Oferta imperdible pida ya su turno
Si dormir es hermoso, imaginate conmigo.
Las cosas mas importantes de la vida no son cosas, son sentimientos
Una pequena palabra de carino puede llenar un corazon de alegria.
Mcdonalds rencoroso
Los problemas son lecciones que van y vienen, lo que aprendes de estos es para toda la vida
Eres pasado, pero siempre estas presente.
Gatito alucinado
Si robas, que sea un beso. Si lloras, que sea de alegria. Si pierdes, que sea el miedo. Si ganas, que sea un amigo.
Abrazo










0 comentarios:

Publicar un comentario