miércoles, 18 de septiembre de 2013

No te pongas triste por tus errores. Manana tendras mas.
Un dia ... La vida me golpeo tan fuerte que me enseno a resistir
La sociedad es asi
Un buen andaluz ;- 
Prometi que nunca te dejaria ir..
Si en las buenas te quiero. En las malas ... Te amo
Tarea para hoy miercoles: nunca esperes. Nunca pidas. Y nunca demandes. Deja que ocurra. Si tiene que ser, va a suceder.
A veces miramos fijo al horizonte, y comenzamos a pensar todo aquello que hicimos mal..
La vida me ha ensenado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que
No tiene explicacion
La fantasia teje historias como estas
Quiero ser la causa de tu sonrisa ^^
Desearle lo mejor aunque no este a tu lado ... Eso es amor
Lo mas bello muchas veces se encuentra a nuestro alrededor y no lo vemos
He aprendido que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo importante es el camino que queda por recorrer.
Momento en que mi perro no quiso jugar mas
Todavia no juegas en buho21.com 
La verdadera amistad puede tener muchas comas pero nunca un punto final
Nos encontramos y sin darnos cuenta nos enamoramos.
El frio se hizo para estar abrazados tu y yo
La felicidad es como un beso: debes compartirla para disfrutar de ella.
Ama a quien te ama y sonrie a quien te odia.
Primera cita
Las madres siempre nos cuidan
A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces.
El que no tiene celos no esta enamorado
Se un arco iris en la nube de alguien mas
Un mundo ... Dos realidades
Chicas en el chat
O soy tu prioridad o empiezas a ser una opcion
- como va el juego - cual juego - tu orgullo contra mi orgullo.
Esa mala costumbre de algunas personas de buscarte solo cuando te necesitan.
Sonrie que la vida es solo un momento
Es de valientes sonreir mientras uno esta hecho pedazos por dentro.
Dios dame paciencia porque si me das fuerza ... Lo mato
Ponerle calor a la noche
No le cuentes muchos secretos a tus novi algun dia puede ser tu ex.
Tarea para hoy martes: si no luchas por lo que amas, entonces no llores por lo que pierdas
No vale la pena, quien solo te habla, cuando te necesita.
Los unicos que no les importan como salen en las fotos ninos nuestra razon de ser
No hay que llorar por lo que se fue. Hay que abrir los brazos y recibir lo que viene
Los kilometros nos separan pero las ganas nos unen
Ley de murphy en imagenes
No tengas miedo de nada y menos de tus miedos
Sere breve: me encantas.
Eres la razon que me inspira a escribir cosas cursis
Conserva tus suenos, nunca sabras cuando te hagan falta
La mejor respuesta a la ira es el silencio.
Es lo unico que debe importarte
Los amigos estan en las buenas, en las malas y en las estupideces.










0 comentarios:

Publicar un comentario