miércoles, 18 de septiembre de 2013

Perros fieles
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos, y maduro para corregirlos
Que este ano encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en google
El hombre finge olvidar y la mujer olvidar
Aprovecha cada oportunidad. Deja tus miedos.
Eres todo lo que solo imagine en suenos. Te amo
Para el 2013 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia.
Mirando al nuevo ano con ojos de ilusion
- no me mires - te molesta - no, me enamora
Encontrarte fue un milagro de esos que ocurren una vez en la vida..
Aceptame por quien soy ... No por quien quieres que sea
Por esa persona que te protege cuando los demas te estan atacando..
Si la lengua es un musculo, quiero que tu boca sea mi gimnasio
Hasta cuando peleamos, me enamoras.
Que el ano nuevo nos encuentre sonriendo
Feliz ano 2013 que la lluvia de la paz,la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto
Dios mio por favor mandales dinero a los que me deben ... A ver si me pagan
Ejemplo practico
Yo era su mundo... Hasta que conocio otros planetas
En este 2013 ... Multipliquemos el amor
2012 gracias por las lecciones, 2013 alla voy.
Con lagrimas no se recupera lo que perdiste por orgullo
Propositos para ano nuevo
Nunca decepciones a alguien que haria todo por ti
Una buena relacion no ocurre porque si, toma tiempo, paciencia y dos personas que realmente quieren estar juntas
Siempre puedes contar conmigo. Eso lo dijo la persona que hoy ni me saluda
Todas tus acciones son una semilla que tarde o temprano daran fruto
Un 2012 inolvidable, donde aprendi mucho
Feliz ano nuevo para todos
Lo que yo necesito son los besos de tu boca, que me llevan a la luna y como nadie me provoca, que me dejan sin respiracion
En una relacion perfecta, nadie lleva los pantalones pues siempre han de estar en el suelo
Si quieres cambiar al mundo, cambiate a ti mismo
Sufres porque no sabes separar el tiempo de la herida.
Hoy me levante re mona
Te estoy pensando ... No importa la hora que leas esto
Cuando todo estaba oscuro tu llegaste a mi y encendiste la luz...
Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza
Trato de olvidar sin parar de recordar
No tengo barriga... Es el tanque de combustible de esta maquina sensual
Un merecido descanso, despues de semejante ajetreo. Ahora les toca trabajar a, melchor,gaspar y baltazar.
Un adulto creativo es un nino que ha sobrevivido
Y tu......... Sufres mucho para los que van por la vida quejandose de todo...hecha un vistazo a tu alrededor
Amigas en las que puedes confiar
Arriesgate. La vida es una
Jesus dame mas de ti
A mal historia, nueva pagina
No dejes que tu felicidad dependa de aquello que no depende de ti.
Padr nuestr k stas n ls ciels ...
Voy a prometerme conocer a otra persona y que no me deje recaer si en esta historia llego a tropezarme con tu luz
No dejes para manana, las locuras que podemos hacer juntos, hoy










0 comentarios:

Publicar un comentario