miércoles, 18 de septiembre de 2013

Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir
Cierra los ojos
Tarea para hoy viernes: endulza tu vida con los pequenos detalles que encuentres en el camino
Perderme en tus brazos sin conocer la salida.
Admitelo, aceptalo, sufrelo, superalo, olvidalo, recuerdalo y riete
Los mimos no malcrian a los hijos. Lo que malcria es la falta de limites
Esto es tener quimica
Las mujeres no llevan lo que les gusta les gusta lo que llevan
Si no me dejas acercarme que no te extrane que me aleje
Yo ame en ti cosas que otros odiaban
Sonrie a la vida
Solo con mi alma
Ni-ke me la regalen... No la quiero
Es verano y apatece una bebida fresca ... Y una piscina
La solteria se disfruta.. La relacion se respeta..
Busca alguien que valga la alegria, no la pena
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
El tiempo es aqui y ahora
-cual fue la parte que mas te gusto de la pelicula -la parte en la que tu cabeza se apoyo en mi hombro.
Foto de perfil
Ya no esta roto ... Lo arregle yo
Me queda muy claro, no hay que darle mas vueltas, te quiero a mi lado
Tantan mentes en el mundo y justo te viniste a quedar en la mia..
No se trata de querer ser mejor de lo que soy ... Se trata de ser lo mejor que puedo ser
A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, a nuestros amigos.
El lado positivo de las cosas
Quiero que seamos el de la gente
Vagabundo digital
El que habla de mi a mis espaldas ... Es porque respeta mi presencia
Tarea para hoy jueves: tu tienes dentro de ti todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida
Cualquier camino que elijas sera el correcto, siempre y cuando sea tu decision. Confia en ti
Cuando se elige a una se renuncia al resto...
Oportunidad imperdible
Buho21 mas que una pagina web...
Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran
No soy perfecta.. Pero si correcta
El miedo es el verdadero reto a vencer en esta vida
Una fotografia no es un accidente es un concepto
Marketing moderno mas en chistes21.com ;- 
Que fue primero la puerta o el wc
Los enamorados son dos lineas paralelas que alimentan el sueno insensato de encontrarse un dia
Ya esta a la venta mas en graciosos21.com
Es necesario dejar de lado las cosas que te hacen dano, incluso si significan mucho para ti.
Las personas se dividen en dos tipos
Firefox
El mas pequeno gato es una obra maestr leonardo da vinci
Las mujeres tienen tres principales ta se enteran de todo, se hacen las locas y saben disimular.
Diciembre con deberiamos estar asi ahora mismo
No siempre puedes controlar lo que pasa fuera pero siempre puedes controlar lo que sucede en tu inter
Un esfuerzo mas, es un fracaso menos.










0 comentarios:

Publicar un comentario