miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido varias veces
Carino... Ya he aparcado
Rompe los estereotipos
Estan demas tus explicaciones, tus excusas y tus falsas ilusiones.
Por favor extraname
La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonrie
Y si la felicidad golpea tu puerta
Cuidado con las imitaciones
El monumento de un gorrion que vivia cerca de mcdonalds
Todos tenemos un destino ... Tu eres el mio
Tus besos sanan mi cuerpo.
La fuerza no proviene de la capacidad fisica... Sino de una voluntad indomable.
Usa tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas
Huir de los problemas unicamente te aleja de las soluciones
Dormir en clase sin que te vean es facil
Tarea para hoy lunes: ayer se fue. Manana sera. Hoy es el gran dia
La cuenta mas en chistes21.com ;- 
Hasta que la muerte nos separe
La vida te trata tal y como tu te tratas a ti mismo
A reir
El fin del mundo esta cerca
El arbol de los suenos ... De los hombres
Te extrano, pero esta vez no sere yo quien vaya a buscarte.
Cierto
Aquel que se aferra a su pasado muere un poco cada dia
...y es que creen que el amor es un momento, y no saben que un momento es la vida para mi...
Cuantas bolsas te has comido
Mi padre era pobre pero me dejo la mejor herencia del mundo, ser buena persona.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz
Cuatro formas de parar al mundo: con un beso, una caricia, un abrazo y una mirada.
No importa como haya sido tu dia. Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta.
Yo no tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy demasiado ocupado en amar a la gente que me ama
Lo triste es que nos quisimos, que lo tuvimos y lo perdimos
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Aunque el dia de hoy no te haya regalado lo que querias, no dejes de intentarlo, el manana te dara una nueva oportunidad.
Cuando tu mundo se desmorone ... Ven al mio
La cerveza forma abdominales lo sabias
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus suenos, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo
Nunca admitiras que te gusta alguien hasta que lo ves queriendo a otra persona
Novias nadie las entiende
La felicidad nos espera en algun sitio
Nunca miraste hacia atras. Yo estaba alli ... Esperando que voltearas
Totalmente gratis
Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca cuentan.
La sonrisa es una de las pocas cosas que se entiende a la primera en cualquier idioma
Prefiero algo dificil y duradero que algo facil y pasajero
Las vueltas de la vida
Haga lo que pueda, con lo que tenga, donde este
Los hombres de verdad le dedican su tiempo a una sola mujer
Te estamos mirando ...










0 comentarios:

Publicar un comentario