miércoles, 18 de septiembre de 2013

Es hermoso el don de dar sin esperar ... Pero a veces hace falta recibir sin pedir
Nunca sigas la corriente si no sabes donde termina
Te deseo 2 cosas en la vida: todo y nada. Todo lo que te haga feliz. Nada que te haga sufrir
Quien lo compl...
Un poquito mas de fuerza que lo frenamos
Ya me canse de sonarte y al despertar recordar que no te tengo.
En verdadero amor no se le conoce por lo que exige, si no por lo que ofrece...
Mi problema es que siempre espero que los demas actuen como yo lo haria
Descifra el mensaje oculto
Mientras tanto ... Para no aburrirte
Tu solo dame los dias que yo me encargare de que sean buenos
Confieso que estando lejos, aprendi que quiero estar a tu lado
Rendirme lo siento, eso no va conmigo
Recuerda que siempre hay una esperanza
Hombres vs mujeres
Musica electronica
No es lo que siento por ti; es lo que no siento por nadie mas que por ti
Sufre mas el que espera siempre que aquel que nunca espero a nadie
Una cabeza llena de miedos nunca tendra espacio para los suenos
No esperes descubrir al amigo verdadero en una fiesta, buscalo en tus momentos tristes.
La ultima alternativa
Cometi el error de amarte pero no quiero cometer el error de olvidarte...
Siempre existiran personas que aun fuera de nuestras vidas se quedaran prendidas para siempre en nuestro corazon
Donde caben dos, caben tres
Cuando maltratas a una mujer, dejas de ser hombre. Tolerancia cero
Tal vez era mejor cuando eramos imposibles el uno para el otro
El dinero no da la felicidad pero ... Ayuda bastante
El euro esta de rebaja
Las excusas no arreglan los corazones rotos.
Si te vuelves a encontrar con la misma piedra que te hizo tropezar, esta vez dale una patada
Todo lo que se siembra a lo largo de la vida, es lo que vamos a cosechar al final de ella
Me provocas una sonrisa tan grande, que no me cabe en los labios
Mapa demografico de una cama matrimonial
A disfrutar del dia
El destino nos puso en el mismo camino ... Depende de nosotros caminar juntos.
Que la gente hable y piense lo que quiera, si tu eres feliz como eres lo demas no interesa.
Por que los ninos pequenos se pelean y luego van a jugar juntos porque su felicidad vale mas que su orgullo
- disculpa te conozco
De vez en cuando tienes que aceptar que algunas personas solo pueden estar en tu corazon y no en tu vida
Cada persona tiene su manera diferente de ser feliz.
A otra perra con ese hueso...
No estoy disponible pero ... Aprecio tu buen gusto
Piensa en positivo, sonrie en todo momento y disfruta de los placeres que te depara este fantastico dia.
Por esos besos que te dejan paralizado el corazon por un momento.
Es cierto
A veces me pregunto, si es que el tiempo pasa muy rapido, o simplemente nosotros lo desperdiciamos creyendo que es eterno
Soy feliz cuando me dices sonries, porque, aunque solo haya sido un segundo, has pensado en mi.
La historia de mi vida
Cuando la oscuridad del camino te impida continuar, recuerda que aqui esta mi mano para ayudarte a viajar.
Guardare en mis ojos, tu mirada ...










0 comentarios:

Publicar un comentario