miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hoy cumplimos un dia mas de no ser novios
Que no te importe el cansancio, pues tu fuerza sera del tamano de tu deseo. Lucha, se feliz y nunca te rindas.
No pienses, actua y ten fe en ti.
Cada hogar tiene sus reglas
Los 3 magnificos
Las mujeres se enamoran del que las hace reir, pero como se aferran a los que las hacen llorar.
Casi se me olvida que ya te olvide.
Si quieres volar, tienes que renunciar a las cosas que te pesan
A nada te acostumbres para que nada te haga falta.
Mi plan sonreir pase lo que pase
Las mujeres son mas complicadas no
Acorralado
Tarea para hoy lunes: olvida todas las razones por las que no funcionara y cree en la unica razon por la que si funcionara.
Una historia repetida
Estas en mi lista de personas a olvidar
Las cosas cambian, las personas se van, la vida no se detiene por nadie... Aprendamos a disfrutar cada momento.
Amores callejeros
El objetivo ha sido localizado
Por esas segundas oportunidades que se convirtieron en segundas decepciones.
La primera vez que te vi, honestamente no sabia que ibas a ser tan importante para mi.
Lo malo de callar lo que sentimos, es el riesgo de perder lo que queremos.
Nunca permitas que las lagrimas de tu pasado borren las sonrisas de tu presente.
Toca hacer fila
Lecturas peligrosas
Una pareja imperfecta tiene una relacion perfecta cuando aprende a disfrutar de sus diferencias.
Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
Cuantas son
Todos merecemos que nos amen sin poner condiciones
El que se alegra a causa de un nino, se alegra a causa de la vida.
Quien olvida algo rapido, es porque nunca le importo
Deporte de riesgo
El que vive de esperanza, muere de sentimiento
Dile a una mujer 1000 veces bella y no te creera, dile una vez fea te odiara
El dolor detras de tu sonrisa ... El amor detras de tu rabia ... Y las razones detras de tus silencios
No importa lo fuerte que seamos. Todos, en algun momento, necesitamos un abrazo
Mascotas siempre sacandote una sonrisa
Todo esta tan magicamente unido que si tiene que ser ... No podras evitarlos
Nadie llora por tristezas, sino por recuerdos
Me duele, pero sonrio para disimular
Si vas a cambiar, hazlo por ti y no por complacer a otros.
Lamentarte y quejarte de algo, entonces tienes tiempo... Para hacer algo al respecto
A mi coche lo reparo yo
Te puedo aclarar algo no estoy para cuando tu quieres
No te deseo el mal, ya suficiente tuviste con perderme
Amigos de boca hay muchos, pero de hechos hay pocos
Una semilla nunca se pregunta si va a ser tal o cual arbol ... Simplemente crece
Reunion de vecinas
Aqui nadie me encontrara
Quien te quiere, te llama, te busca, se preocupa
Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos










0 comentarios:

Publicar un comentario