miércoles, 18 de septiembre de 2013

Por vos cruzaba oceanos, pero hoy ... Ni siquiera los dedos
A la unica persona que debes superar es a esa que eras ayer.
Tu esculpes tu propia vida y lo haces con tus pensamientos
Beba sin perder el control
Descansando en la terraza
Podriamos un dia mirarnos, tomarnos de la mano, decirnos te quiero y luego abrazarnos. Seria perfecto
Soy como el globo de helio... Si me voy, no regreso
Muchos podran pisar el camino pero pocos dejan la huella
Esta navidad tambien os acompana buho21 felicidades para todos
Y el premio al mejor arbol de navidad de 2012 es para...
Si algo tiene solucion, para que te vas a preocupar y si algo no tiene solucion, para que te vas a preocupar
Creo que todos necesitamos una... Jajaja
Las frases que jamas debes decirle a una mujer
Siempre seremos un trio... Tu, tu orgullo y yo
Realismo puro
Perdona, olvida y date la oportunidad de volver a ser feliz.
Ya has decidido con quien vas a pasar la nochevieja
Ultima alternativa
El dinero no es nada pero mucho dinero, eso ya es otra cosa
Quiero saber lo que sientes detras de tus ojos tristes
Hola amigos
No importa si lo bueno dura poco, lo verdaderamente importante es saber disfrutarlo mucho pero mucho
Esperando la navidad
Estos chicos ... Cada vez ensucian mas termino cansado
Esa nostalgia que siento al recordar lo que un dia fuimos...
No puedes cambiar las cosas que te pasan, lo que puedes cambiar es la manera de reaccionar frente a ellas
No pasa naranja
Es casi imposible imaginar una navidad sin arbol navideno
Por seguridad ... Cerrar
Aguantar a tu amiga enamorada solo porque la amas
Quedo claro, no
Senores politicos: sigo sin ver claro mi futuro
Los chicos rompen tu corazon, los verdaderos hombres recogen los pedazos..
Te imaginas, tu y yo, para toda la vida
Me voy a disfrazar de cerveza ... Para que me tomes en serio
Haz de la felicidad un habito
Escribir borrarlo porque te quedo feo..
Infalible
La llama del amor... Descripcion grafica
- estas aqui - nunca me fui. - por que te quedaste - por si me necesitabas
No se lo que vi en ti, solo se que no lo veo en nadie mas...
Si amas algo nunca lo dejes ir
Si precisas una mano recuerda que yo tengo dos
Valoremos las cosas por lo que son ... No por lo que aparentan ser o queremos que sean
Una mujer se ve mas sexy... Teniendo buena ortografia,buen lexico y usando la cabeza.
- nervioso - si, un poco. - es tu primera vez - no, ya me habia puesto nervioso antes.
Pueden haber tantas personas a tu alrededor pero si no esta aquella especial nada es igual..
No somos nada, pero aun asi, tengo miedo de perderte
Companeras que se arreglan mas para ir a clase que a una fiesta..
El mejor ingrediente para una buena receta es la imaginacion










0 comentarios:

Publicar un comentario