miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuanto menos te importe, mas feliz seras.
Se feliz y disfruta los momentos
Los gatos son muy respetuosos
Casualidad destino no se, pero te conoci por algo.
Juega en buho21.com
Lo mejor de la vida esta esperando. Solo abre la puerta...
Si dormir es morir que es lo que suena un muerto
Ten cuidado, una alfombra muy agresiva
Domingo para dormir
Enamorate de alguien que merezca tu corazon. No de alguien que juega con el.
Detenerse nunca. Avanzar siempre. Rendirse jamas.
Tatarabuela de mi gato
Se recomienda usar el pasado como trampolin, no como sofa
Se nota
La locura es como la gravedad basta un pequeno empujon
Buscame entre las oportunidades que perdiste.
Cuando una mujer se enamora entrega hasta el alma, un hombre cuando se enamora se traga hasta su orgullo
El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Nada dura por siempre. Ni siquiera tus problemas.
Merlin monroe
La autoridad descripcion grafica
El problema es que te fuiste, cuando menos te necesitaba y volviste cuando ya no me importabas
En caso de amor, romper el vidrio
La vida te da la oportunidad de escrib corregir y mejorar tu historia todos los dias.
Las relaciones no se exhiben, se disfrutan.
Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos.
No pierdas por error a quien te ama y no intentes amar por error a quien no le importas.
Yo soy como soy. No te gusta no me importa, no vivo para complacer a los demas.
Si realmente es lo que quieres, todo es posible.
Sida: no te la juegues
En la union esta la fuerza
Imposible perderse
Hablar como amigos, jugar como ninos, discutir como novios y protegerse como hermanos, eso es una relacion.
Para que quiero mis alas, si tu no diriges mi vuelo.
Un dia, me fallo quien menos imaginaba y entendi que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
Tomar el biberon ... Ahora es mas divertido
Una verdad como un templo
Valora y respeta a tus vecinos, tal vez manana necesites su wi-fi.
- cual es tu sueno - un beso bajo la lluvia, y el tuyo - que empiece a llover ya.
A veces la gente sabe poco, pero habla mucho.
Si lo hace, aun hay esperanza
Sexo maravillosa palabra compuesta de 2 silabas, 2 vocales, y 2 personas cachondas y lujuriosas
Regalale sonrisas, no lagrimas. Tiempo, no distancia. Alegrias, no tristezas. Besos, no mentiras. Hechos, no palabras.
Te quiero a ti con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus b tu sarcasmo, tus celos, tus enojos.
Inversamente proporcional
Lo que doy no es gratis, lo que doy no tiene precio
Nadie sabe lo que sientes, hasta que pasan por lo mismo que tu.
Tu nunca estas solo
Esto me pasa cuando te veo
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa ...










0 comentarios:

Publicar un comentario