miércoles, 18 de septiembre de 2013

A un libro no le hacen falta hojas, a un libro le hacen falta ojos
Mi delito es amarte, mi sueno tenerte, mi mal no poseerte y mi agonia no olvidarte.
Hoy hace mucho viento
Nunca podemos juzgar la vida de los demas, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia.
Cambia esa cara ya es viernes
Tarea para hoy viernes: dedicate a ser fuerte y sonreir a la vida a pesar de que a veces duela.
Viernesito...
La gente espera toda la semana para el viernes, todo el ano para el verano y toda la vida para ser feliz...
Cuando hay verdadero amor no hay distancia
Arre, arre
No podemos cambiar el pasado, pero tenemos la opcion de aprender de el.
Hagan su fila mas en graciosos21.com
Todo suspiro tiene un por quien.
Al mal tiempo, buena cara
Dar los buenos dias con una sonrisa es una manera muy simple de alimentar los corazones
Ya era hora alguien debia dejarlo claro
Agradecimiento por tantos buenos momentos... Por tantos amigos...
El corazon es como un manicomio ... Siempre hay espacio para una loco mas.
Tu alla y yo aqui ... Uno de los dos esta en el lugar equivocado
La vida es fascinante solo hay que mirarla a traves de las gafas correctas
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
Siempre hay que leer las letras chiquitas
En el mundo animal tambien hay injusticias
El beso es la unica caricia que no requiere manos
El momento exacto en el que te enamoras
Tomese nota... Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen
A veces es bueno alejarse un poco... Tomar distancia...
Disfruta hoy es mas tarde de lo que crees
Si o no
Cuando en una amistad hay celos ... Es porque quizas es mas que una amistad.
Cada dia a tu lado son perfectos.
La solucion no es empezar de nuevo, es tomar lo que ya viviste y aprender de ello.
La distancia entre tu y tus metas se llama actitud.
Me quieres salvar la vida
Tarea para hoy jueves: no lo pienses ... Vive, rie, ama, perdona, disfruta la vida y se feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van.
Leyes hay lo que falta es justicia
El nuevo iphone, con pantalla panoramica
- te quiero. - mucho o poco - mucho es poco.
El llanto es la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente.
Tuve que llorar para aprender a reir, y tenia que perder para aprender a ganar
Un verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres, te quiere
Solo para entendidos
Gatito descubierto
Ausencia eres y en olvido te convertiras
Te dedico mi porque es cuando mas estoy pensando en ti.
No arruines el hoy con culpas del ayer ni con dudas del manana
Yo celosa
Pastillas para combatir el sueno
De que sirve que me extranes si no vienes a buscarme.
Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo










0 comentarios:

Publicar un comentario