miércoles, 18 de septiembre de 2013

No sea racista
Si dices la verdad, eso sera parte de tu pasado. Si mientes... Eso sera parte de tu futuro
Hay tantas formas de tocar el cielo y tu lo haces con solo besarme
No me descubrieron
Tu mayor enemigo sin el saberlo, se convertira en tu mejor maestro.
- me harias un favor - cual seria - no me hagas falta nunca.
Muy vicioso
Inicia el dia con una sonrisa, dibujala, creala, pintala. No importa como, solo vistete con ella y encontraras el exito.
Hazme de todo, menos falta
Viernes a celebrar se ha dicho
Quieren enamorarse de otra persona y todavia no aprenden a quererse ellos mismos.
Uso del iphone
Del pasado no se vive... Se aprende
Jamas imagine llegar a quererte y cada dia que pasa siento que te quiero mas
Ya ni fiado se puede pedir ...
No vuelvas por las cosas de tu pasado si cenicienta hubiera regresado por su zapatilla, no se habria convertido nunca en princesa
Sabras que tan buena es tu memoria, cuando intentes olvidar a alguien que amas.
Haz lo que estas haciendo lo mejor posible
Haz siempre lo que te salga del corazon y no temas equivocarte.
No me culpes por haberme enamorado de ti, culpa a tu sonrisa y a la felicidad que me causabas.
Tarea para hoy viernes: nada en la vida tiene que ser tomado en serio, excepto la alegria de vivir.
Si quieres que te sean fiel, comprate un perro
Cuac
El secreto para mantener una relacion proviene de 2 palabras:
El peor error de un hombre es dejar que otro haga sonreir a su mujer
La vida es: confiar en nuestros sentim enfrentar retos, encontrar felicidad, valorar los recuerdos y aprender del pasado.
Lo que quiero contigo no lo quiero con nadie mas y lo que diga la gente me da igual
- claro que se puede
La felicidad.... Basada en el sufrimiento ajeno......nunca dura
Enamorate de quien acepte tu locura y no te pida que cambies.
En los suenos y en el amor no hay lugar para lo imposible
Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasion...
Si la vida durara un minuto, la dividiria en segundos para poder disfrutarla sesenta veces mejor ...
Empezar a caminar es facil; lo dificil es mantenerse en el camino hasta llegar a la meta.
El cambio esta en tus manos
Falta de sexo provoca ceguera : 
Echarte de menos no estaba en mis planes
Te extrano en mis dias, te extrano en mis noches, te extrano y te dire cual es la razon, la razon es que te amo
Valorate, es gratis
No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo.
Libertad de expresion
Definicion de si
El hecho de que ya no hablemos ... No significa que te haya olvidado.
Con solo mirarte un momento, me haces sentir la persona mas feliz del mundo.
Se dice que cuanto mas grande sea una sonrisa, mas grande es el secreto que se esconde tras de ella.
No es mas grande... Quien mas sitio ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va.
Acertaste correctamente las 9 palabras o te traiciono tu mente mal pensada
Que uso se le da en la actualidad al punto y coma
No trates de correr por alguien que no daria ni un paso por ti
Pienso en ti en 3d despierto, dormido, donde sea...










0 comentarios:

Publicar un comentario