miércoles, 18 de septiembre de 2013

Efectos del alcohol
Cuidate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte
No esperes la enfermedad, para reconocer que tan fragil es la vida
Si la vida no te sonrie ... Sacale la lengua
Pongamos de moda la felicidad
Para las mujeres ... Hago milagro
No siempre las cosas salen como deseamos. A no desanimarse
No corras por la vida tan rapido que olvides no solamente donde has estado, sino hacia donde vas
Las mujeres se cansan de escribirle mucho a quien responde poco.
Tengo hambre... Alimentame
La vida arruga la piel, pero no vivirla con amor, arruga el alma
La vida sigue su curso, tu toma parte de ella
Ya esta en venta
Cuando alguien te odia es por que tienes algo que esa persona quiere.
Me mandaste tantas veces al olvido que termine encontrando algo mucho mejor en ese lugar
Si se quiere se puede, el resto son excusas.
Al final todos nos convertimos en simples recuerdos.
Capitulo 2013. Pagina 4 de 365, y yo aun sin ti.
Un poco de humor hace bien
Aqui nadie me ve
El orgullo no engorda... Asi que no importa que te lo tragues de vez en cuando
Sabes que maduraste cuando aprendes a extranar en silencio.
Todo comienza a partir de tu mente. Asi que si quieres que las cosas buenas vayan a ti, piensa positivo
Si te ama te busca, sino ... Se aleja.
No puedes obligar a que las cosas pasen, lo mejor de la vida pasa por si solo ...
Que fiaca
Una sola palabra te garantiza una vida plena: la verdad
La clave del exito es tener fe en ti mismo
No se trata de quien este contigo, se trata de quien te roba los pensamientos
Nunca se llevaron bien: las mujeres y los autos
Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca
Tus labios y los mios se extranan por eso nos volvemos a besar.
Tarea para hoy viernes: se tu mismo, los demas puestos estan ocupados
Tengo una duda los sobrevivientes al fin del mundo volvemos a trabajar en enero o nos hacemos los muertos
Eres mi formula perfecta que me intoxica de amor.
Se busca hombre que sepa amar en espanol, besar en frances ... Y comprenderme aunque sea en chino
Quiere a quien te valora.... No a quien te utiliza....
Hay personas que usan ropa muy cara, pero tienen sentimientos muy baratos
Desmotiva recordar que un dia me entregaste tu corazon y dijiste: te quiero mucho, te extrano mas...pero hoy... Adios.
Lo que tu tienes muchos pueden tener, pero lo que tu eres ... Nadie puede ser
Esa persona con la unica que puedes sentirte normal
A veces, quien menos esperas esta a tu lado
Y aqui estoy para demostrarte que los
Si quieres ser amado, ama tu.
Sabes que es bonito triunfar despues de que nadie creyo en ti.
Nunca hables mal de la fiera que no pudiste domar
Salir apurada
Tu me dibujas la sonrisa
Se que no soy facil ... Pero valgo la pena
No te molestes pidiendo disculpas si vas a seguir haciendo lo mismo.










0 comentarios:

Publicar un comentario