miércoles, 18 de septiembre de 2013

La vida no te dice nada, te ensena todo
Ojos que no ven, amigas que te lo cuentan, novio que te lo niega, facebook que te lo confirma
 A la corta, nunca 
Te doy un consejo nunca le falles a alguien que te quiere de verdad.
Uno de los mayores placeres de la vida es hacer lo que la gente dijo que nunca ibas a poder hacer
Yo no le guardo rencor a nadie. No guardo cosas innecesarias en mi corazon.
Tranquila suegrita que la criatura cayo en buenas manos
Generalmente los hombres solo ven la punta del iceberg
Hay un vacio en mi corazon donde tu solias estar
Me consumes, me fatigas, me desarmas, me aniquilas, me matas, me encantas
A veces, las sonrisas tienen mas dolor que las lagrimas
Olvida todo y vuelve a empezar. Fdo. La vida
Facebook es como una prision. Pasas alli todo el tiempo, tienes foto de perfil, escribes sobre muros y recibes toques de gente que no conoces
Circulo vicioso de la juventud
Ese momento en que dices y en verdad te das cuenta que no es algo, es alguien
Cualquier dia de estos ... Me enamoro de ti
Esperar duele, olvidar duele pero el peor de los sentimientos es no saber que decision tomar...
Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma
Donde pisa una potra, no borra la huella una burra
Personas que te hacen mas falta que cualquier otra cosa
En tu propio jardin
En la vida no puede haber mejor motor, que vivir rodeado de amor.
Tarea para hoy miercoles: nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstaculos
No seamos indiferentes
Los tenes usalos
El satiro de la verdad
Lo importante de la juventud, no es saber como conservarla ... Sino en como disfrutarla
Aqui estoy pensando en ti, por si te preguntas que hago, con quien estoy o si te quiero
Se que no soy facil ... Pero valgo la pena
Antes de quejarte, mira a tu alrededor y da gracias por lo que tienes
Hay un punto en tu vida, en que te das cuenta: quien importa, quien nunca importo, quien no importa mas y quien siempre importara.
Todo un poeta
A traer una de casa
Dormir temprano para sonarte mas tiempo
Todo se trata de querer y demostrar no de aparentar y lastimar.
No puedes tener un mejor manana si siempre estas pensando en el ayer
Un amigo de verdad es aquel que sigue creyendo en ti a pesar de que hasta tu mismo haz dejado de hacerlo
Chiste del dia
Maldita resaca
A la mujer ... Hazle el amor como si fuera prohibido, amala como a tus vicios, y valorala como a tu orgullo
Al final todo sale bien. Y si no sale bien... Es que no era el final.
A veces las transformaciones duelen ... Pero una vez cambiados nos damos cuenta de que el proceso era necesario
Hoy me he banado en aceite, asi que me resbala lo que digas de mi
Se que me extranas y yo tambien pero shhhhhhhh sigamos fingiendo que somos fuertes
Dia y noche
No confirmes con tu boca lo que tus ojos no han visto
Detras de cada cuidate esta un... Si te pasa algo me muero
Evolucion de una marca
Comparte con generosidad, ama de verdad y habla con claridad, de este modo te rodearan los amigos de verdad.
Cuando te extrano no tengo que ir a ningun lugar. Solo tengo que mirar adentro de mi corazon porque ahi es donde siempre te encontrare










0 comentarios:

Publicar un comentario