miércoles, 18 de septiembre de 2013

No existen mujeres dificiles, existen mujeres que se saben valorar
Las lagrimas que mas duelen, son las que no se lloran
Conteste segun corresponda
Tarde de juegos
Es hora de dejar ir lo que nunca me pertenecio
Un beso que me demuestre que si vale la pena todo esto.
Antes de ser, hay que parecer. La actitud siempre convence
Solia decir mi abuelo: la gente no cambia, solo se cansa de fingir
Algunos hombres aman tanto a su mujer que para no gastarla ... Usan otra
Patatas fritas: nivel super sayayin
Daria todo lo que tengo para tenerte aqui
Un aplauso para esos tontos que se quieren y no estan juntos
No se como recordarte ... Si por como eras o por como terminaste siendo.
Aprende a escuchar, debajo de cada palabra hay otra palabra
Es necesario cerrar las puertas que no nos llevan a ninguna parte.
Reunion de amigas. No molestar
Complejo habitacional
El amor no es como lo pintan, ni como lo cantan, ni como lo escriben. El amor es como lo sienten.
Todo lo que me gusta engorda, hace dano y me quiere solo como amigo
L'oreal porque yo lo valgo.
Nunca temas a las sombras. Solo constituyen el indicio de que en algun lugar cercano hay una luz resplandeciente.
Fuimos un cuento breve ... Que leere mil veces
La vida se trata de decisiones personales y no de opinion publica.
Si quieres sentirte rico, cuenta todas las cosas que posees que no se compran con dinero.
El secreto esta en abrazarla cuando no la entiendes
Gangnam style hace furor en todas las edades
El que tiene buena memoria, sufre mas
Tu estupida costumbre de regresar cuando ya no quiero saber de ti.
Puro patriotismo
La vida es aventura, riesgo, atrevimiento, pasion. La vida es ahora y es unica.
Si despues de hacerte enojar sabe como hacerte sonreir, quedate con esa persona.
La magia del amor
Si algo te lastima, quitalo de tu vida. Te dolera un tiempo pero no toda la vida
Quien no te valora, no te merece.
Noche de fiesta
Algunas cosas necesitan ser rotas, para ver de que estan hechas.
Se escribe y se demuestra llamandome o algo.
Si en mi futuro tu no estas ... Yo me regreso
Vehiculo protegido
Hombre, surge de las cenizas del error
Tarea para hoy viernes: escoge de la vida la opcion que te haga feliz, no la que parezca mejor
Cuando encuentres todo lo que buscas, espero que la vida te lleve de nuevo a mi puerta...
Resultados alarmantes
La vida siempre te ofrecera una segunda oportunidad para ser feliz. Se llama
Un caballero es el que dice no quiero, tengo novia.
Despues de esto, el hombre se hizo el tonto ... Y no invento nada
No siempre conseguimos lo que queremos pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos
Mas que besarla, mas que acostarnos juntos, mas que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor ...
En todos lados hay un amigo comodo
No, yo jamas renunciare a vivir lo que sone










0 comentarios:

Publicar un comentario