miércoles, 18 de septiembre de 2013

Recuerde que estamos en crisis
La vida es como una montana rusa de a ratos nos parece divertida, y por momentos nos aterra u.u
No quiero una persona perfecta, solo quiero a alguien para hacer tonterias, reir a todas horas y que le encante estar conmigo.
Por favor ... Ayudame
Ojos que no ven, imaginacion que te traiciona.
La suerte es estar en el lugar y momento indicado
Cualquier lugar es bueno para dormir
Se quedo anonadado
Dicen que el amor no es para siempre. Yo por si las dudas te guardare, para que nunca te vayas.
Duele extranar a alguien que aun estando a tu lado, lo estas echando de menos.
Quiero que sepas que si caes, caeremos juntos y mi mano siempre estara ahi para levantarte.
Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie
Echar una mano no cuesta nada
El coche de mi hijo
Alguien a quien le importas no se preocupa de ti, se ocupa de ti.
Llega un momento en el que ya no te duelen tantas decepciones, solamente te aburren.
Del pasado no tiene usted que recordar mas que lo placentero
Que tus logros sean mas grandes que tus fracasos. Y tus suenos mas grandes que tus miedos.
El senor de los gatillos
Premio al mejor padre
Mientras mas lentos sean los besos, mas rapidos son los latidos
Si estas jugando a que te olvide, te doy una noticia ... Vas ganando
Claro que creo en los suenos. Sonar es esencial, puede ser la unica cosa real que exista
Las cicatrices nos ensenan que el pasado fue real.
Si mi brillo te molesta ... Te recomiendo que uses lentes
Matrimonio indignado
Querer a alguien es una cosa, que alguien te quiera es otra pero que te quiera la misma persona que quieres ... Lo es todo
Para comenzar una nueva historia no se cambia la pagina, se cambia de libro
Todas las noches al acostarme, mi corazon pregunta por ti, y me duele decirle que tu ya te has olvidado de nosotros
Amigo es aquel cuya compania no nos impide pensar en voz alta
Dale tiempo al tiempo.. Y vuelve a empezar todo de nuevo..
En ambas direcciones
Si me quieres en tu vida, tu me pondras en ella. Yo no deberia estar peleando por un puesto.
Xq no podemos ser felices
Cuando el objetivo te parezca dificil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a el.
El mar pelea contra el viento y es el barco el que se voltea
Para las que buscan un principe azul lamento informarles que ya solo quedan viejos verdes
Reunion de vecinos
Por cada persona que te hace dano, hay otra dispuesta a curar tus heridas y hacerte feliz.
La verdadera felicidad se encuentra en nosotros mismos, solo debemos tomar el tiempo necesario para descubrirla.
La instalacion se ha completado, es necesario reiniciar el sistema
El abrazo es la mejor manera de firmar un te quiero
El amor es como el wifi: esta en el aire pero no todos tienen la clave.
Que amor tan grande
No se le puede poner punto final a lo que nunca fue historia.
La zona de solo amigos.. En la que solo estas porque sabes que es mejor que nada.
Hay gente que es como una nube, cuando desaparece el dia vuelve a brillar.
Desmotiva sufrir la ausencia de alguien que nunca estuvo.
No llores por alguien que jamas quiso ser feliz contigo
La solucion definitiva










0 comentarios:

Publicar un comentario