miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estar triste y sentir que todas las canciones cuentan tu vida
Arriesgate ... No te quedes con las ganas
Gracias a la decepcion ahora se desconfiar
Ten cuidado en quien confias y le cuentas tus problemas. No todos los que te sonrien, son amigos
Techo plegable
Las frases de mama
Si la vida te da la espalda... Agarrala a nalgadas
Egoista es la persona que quiere volver, cuando ve feliz a quien dejo ir
Aprecia lo que tienes, antes de que otra persona lo aprecie
Cuando las palabras fallan ... La musica habla
Todo pasa por alguna razon, aprende de ello y sigue adelante...
Pasa en la vida real ... Pasa en internet ...
En todo problema, hay ocultas grandes oportunidades
Por esa persona que me y ahora ni me habla.
Verdades de facebook
Arriesgarias una bonita amistad por una relacion
Tarea para hoy martes: persiste ... Si todo fuera facil cualquiera lo haria
Salvaje no es quien vive en la naturaleza, salvaje es quien la destruye
Me encanta caminar bajo la lluvia, porque asi nadie puede ver si estoy llorando.
Original desague
Tener fe es algo mas que tener confianza. Es la creencia de que tu si puedes no importa pase lo que pase.
Hoy no quiero pensarte, prefiero que estes conmigo.
Con la crisis ... Hay que mejorar la punteria
Todo llega en el momento preciso. Ten paciencia
El primer error es aferrarse a algo, el segundo es extranar y el tercero fingir que ya esta
- doctor, cual es el estado de mi mujer - no lo se, no la tengo en mi facebook
Jamas mientas, aunque la verdad sea muy dura
La felicidad no es algo, es alguien.
A falta de peines y tijeras ...
A veces es dificil, pero tratemos de buscar siempre el lado bueno de las cosas
Besar a esa persona y sonreir a mitad del beso.
Llorar por un hombre chicas ... El rimel y el delineador salen caros
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
Dulces momentos a tu lado que me alegran la vida.
No te arrepientas de nada, la gente buena te da felicidad, los fracasos te dan lecciones y los mejores amores te dan recuerdos.
Eso que tu criticas en mi y llamas defectos, es lo que me hace unica y muy especial
Lo hagas bien o mal siempre habra gente que te critique
- ya no soy un nino ... Eso es una cuchara, no un avion
El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes.
Hay errores que besan muy rico.
Odiarte yo jajajajajajaja no acostumbro darle tanta importancia a la gente
Si no funciono ... Es tiempo de seguir adelante, en el camino habra algo mejor
No me quieras para hacerme sufrir, quiereme para que mi corazon vuelva a latir.
Parecia un juego inocente ...
Tal vez no somos nada, pero me dueles como si fueramos todo.
Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.
Gracias dios, porque mas que pedirte tengo que agradecerte
Tarea para hoy lunes: atrevete a luchar por lo que quieres ... No digo que sera facil, pero valdra la pena
Aprecia lo que te da la vida porque no te lo dara dos veces
La confianza es como un papel, una vez que lo arrugaste jamas volvera a ser como antes










0 comentarios:

Publicar un comentario