miércoles, 18 de septiembre de 2013

Siempre la felicidad va estar al final de la tristeza.
El principio es siempre la parte mas dificil, no te rindas
Tipos de novias
Ayer imaginaba un futuro juntos. Hoy, despues de resignarme ... Me canse de imaginar
Un dia me voy a cansar, te voy a ir a buscar ... Y te voy a comer a besos
Aprende a valorarte, lo que significa luchar por tu felicidad.
Se tan feliz que cuando los demas te miren, se pongan felices tambien.
A veces quisieramos que nuestros suenos se hicieran realidad..
La seguridad ante todo
Lucho buscate otra novia
La vida no merece que uno se preocupe tanto.
Encuentre las diferencias
Amor cuando lo sentimos no podemos ocultarlo
A veces se tiene que elegir entre olvidar y dejar que siga doliendo.
A veces.. Un simple cambia por completo nuestro dia ^^
No intentes entenderme, solo aceptame tal y como soy
Se nos cambia la mirada cada vez que se nos rompe el alma
Un aplauso por esa amistad de anos que pese al tiempo y la distancia ... Sigue existiendo
Tarea para hoy lunes: disfruta de las pequenas cosas, un dia puedes mirar atras y darte cuenta que eran las grandes cosas
Esto es peor que ver saw
Recuerdo que me dijiste: otras veces duele
Las buenas historias inician tomando a alguien de la mano
Ellos nos acompanan en las buenas y en las malas
Andaras, avanzaras, te alegraras, dudaras, retrocederas, te desviaras, continuaras, tropezaras, lucharas pero al final ... Encontraras tu camino
Siempre existira esa persona que nos rompe la cabeza
Justo lo que necesitaba
No soy celosa, pero lo mio es mio
Quedate con un amor que te de respuest y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no mas dudas.
Llego la hora de mi paseo vamos
Si quieres creer en algo, comienza por creer en ti mismo, de lo contrario todo sera en vano
Un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio..
Otro punto de vista
No hagas con el amor lo que un nino hace con su globo.. Por jugar lo pierde, y por perderlo llora
Cuando te conoci, mi corazon dijo: - te encontre
Incoscientemente estoy pensando en ti..
Aprende a sonreir aunque quieras llorar
Haz mas a menudo, lo que te hace feliz.
No conduzcas si bebes
No me arrepiento de dejar de luchar por ti, me arrepiento de haberlo intentado tantas veces
En el amor unos ganan ... Otros pierden ...
Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegria. Todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida esta en seguir adelante.
Donde hubo fuego cenizas quedan.. Y entre nosotros hubo una hoguera
Verdad revelada
Friends: ellos nos ensenaron que la verdadera amistad lo supera todo
No te digo adios; te doy las gracias, pues hoy soy mucho mejor persona que el dia en que te conoci.
Los perros son iguales a sus amos
Me habla, me ilusiona, me olvida... Me extrana, me vuelve a hablar, vuelvo a caer, me vuelvo a ilusionar, y se repite la historia
Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las regla equivocarse ... Y divertirse.
Suenos que son amor ...
Tristeza










0 comentarios:

Publicar un comentario