miércoles, 18 de septiembre de 2013

La marca favorita de la selva
Quien dijo que las casualidades no existen
Mientras tu me ignoras... Mi cardiologo insiste, en cuidar mi corazon
Un brindis por esa persona que conociste por casualidad, y que hoy en dia esta todo el tiempo en tus pensamientos
Hay algunas personas que llegan a ser mas interesantes cuando dejan de hablar.
Las tristezas no se quedan para siempre, cuando caminamos en direccion a lo que siempre deseamos
Mas vale que tu novio... Te cuide
Ninguna red social notifica indirectas ... Pero que llegan llegan
Todos mis momentos los quiero compartir, solo contigo.
Es dificil olvidar a alguien con quien olvidabas todo lo demas.
Haz lo necesario para lograr tu mas ardiente deseo, y acabaras lograndolo
La herida sana ... Pero uno ya no es el mismo
I'm sexy and i know it
Ama, disfruta y equivocate, pero sobre todo vive como si fuera el ultimo dia
Algo que me mata tu sonrisa.
Zapatos de cocodrilo
No hay persona mas especial que aquella que da todo a cambio de nada ...
Los insomnios son como las canciones, siempre se los dedicas a personas que no valen la pena.
Si no hay diferencia vale la pena pagar mas
La madurez no depende de la edad, sino de como actuas y como piensas
- quien es usted - el vecino de abajo
Debemos estar dispuestos a liberarnos de la vida que hemos planeado para disfrutar de la vida que nos esta esperando
Lo malo de ser viejo es que uno conoce las respuestas pero ya nadie nos pregunta por ellas
Establecemos reglas para los demas y excepciones para nosotros
A mal tiempo, buena cara...
-te amo -me lo juras -no, mejor te lo demuestro
No se en que te falle, cuanto tiempo debo esperar para poderte olvidar.
Una sonrisa es una puerta de seguridad para quien lo necesite
Tarea para hoy viernes: ser grande no es cuestion de tamano. Ser grande es cuestion de actitud
Fantasias sexuales notas eroticas
Sabes que lavate tu gato tu misma
-que haces en tu tiempo libre pensarte
Siempre te fijaste en los errores que cometi y nunca en las cosas que hice por ti...
Las ocasiones hay que crearlas, y no esperar a que lleguen
La ciudad llena de gente ... Y yo me siento tan sola
Me parece haber visto un fastasma
Suenos tenemos todos, capacidad de transformarlo en realidades no muchos.
Cuando no me escribes ... Me gusta creer que me estas pensando
Yo solo quiero hacerte sonreir...
El unico cambio imposible de realizar, es el que uno mismo no quiere hacer
Nunca dejes que nadie sea tu marche no te quedara nada.
Tu tambien acabas de mirar el teclado
La vida es como una obra rie, ama, llora, y disfruta hasta que el telon se cierre...
Una mujer puede olvidar su bolso, su maquillaje, su celular ... Pero jamas olvida las lagrimas que derramo por culpa de un tonto
Auxilio por favor saquenme de aqui, me muero...
A tenerlo presente
No busques el momento perfecto, busca el momento y hazlo perfecto.
Monjas modernas
No siempre podemos robar una dulce sonrisa
Una mujer no se cansa de amar. Solo se cansa de ser lastimada










0 comentarios:

Publicar un comentario