miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un reloj de arena ... Particular
Callar es lo mejor pero muero de ganas de gritar te quiero mucho
Tarea para hoy viernes: mientras encuentras lo que buscas ... Se feliz con lo que tienes
Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.
Muchas personas pierden las pequenas alegrias, esperando la gran felicidad
Mientras no pierdas la esperanza, tus suenos seguiran siendo posibles
Por esos bebes.. Que siempre te sacan una sonrisa
-me prestas tu usb -no, los caballeros no tenemos memoria.
No se necesita tener mucho ... Para poder compartirlo
Enamorarse es gratis, el precio se empieza a pagar cuando quieres olvidar.
Eres lo que mas amo
Nunca se deja de ser un nino, mientras tengas una madre a quien acudir
Nunca dejes de ser como un nino
Amigos de verdad
Tendremos el destino que hayamos merecido
De la distancia aprendi, que no se necesita estar cerca para sentir un gran amor.
Eres mi complemento ... Mi otra mitad
La verdad es que no todos los dias tengo ganas de sonreir, hablar y actuar como si la vida fuera perfecta.
Si encuentras a tu novio con otra mujer, respira profundo y guarda la calma ... Asi no fallaras cuando dispares
Dime... Que me quieres a tu lado para siempre.
Puedes olvidar mi nombre y todo lo que dije, pero nunca vas a olvidar como te hice sentir.
La vida es mas facil cuando decidimos disfrutar lo que tenemos, en vez de lamentarnos por lo que no tenemos
Asi quiero estar siempre... Y nunca irme de tu lado..
Asi ves las escaleras de tu casa cuando llegas borracho
La felicidad no se da ni se regala solo se comparte.
No es el beso, es quien lo da.
Todas las personas tienen un lado positivo ... Pero sospecho que yo soy un circulo
Tarea para hoy jueves: no hay que llorar por lo que se fue. Hay que abrir los brazos y recibir lo que viene
La vida es como un piano. Tu decides cual es la melodia
Despues de la 1 cita ...
Tarea para hoy miercoles: no hay que llorar por lo que se fue. Hay que abrir los brazos y recibir lo que viene
Perspectiva en la vida masculina y femenina
Quien dijo que no se me marcaban
Besar a esa persona y sonreir en mitad del beso.
Junto a ti soy muy feliz.
En la vida hay que saber a quien sonreirle y a quien llorarle, no todo el mundo merece ambas cosas.
Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo
Instalando el antivirus
Creo que algo esta mal
No fue un error si los recuerdos traen sonrisas
Llevo toda mi vida esperandote
Quien mas te critica es quien mas desea estar en tu lugar.
La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan
Se comprobo los bebes no vienen de las ciguenas
Excelente idea no les parece
No planifiquemos nada, dejemos que todo pase.
No te pido ni la luna, ni las estrellas, tanto solo permiteme estar siempre a tu lado.
Las mejores ensenanzas de la vida suelen venir de los momentos mas duros.
Ojala vivas todos los dias de tu vida
Ecce homo variantes










0 comentarios:

Publicar un comentario