miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lo entiendes si no, es porque eres muy joven
Mis ganas de amar son solo para ti, usalas como gustes
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los anos, mantengamos la navidad como algo brillante.. Regresemos a nuestra fe infantil.
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demas se van
Vivimos para trabajar trabajamos para comer comemos para vivir
Cadena del miedo
Nada peor que enamorarse de la persona equivocada
Enamorame es mucho pedir
Si vas a llorar, que sea por reir demasiado
Para navidad quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de toda mi vida.
Este ano desconoci gente que creia conocer.
Las caras de la semana
Las oportunidades definen nuestra vida. Incluso las que se nos van
Un beso de buenas noches mejor dame una noche de buenos besos
En el amor hay solo dos opciones: o zambullirse de cabeza, o no meterse en el agua
Santa no necesitas mi carta, ya sabes a quien quiero
Si tu vida es luchar ... Vence. Si es si es ilusion ... Despierta. Pero si tu felicidad depende de mi carino ... Considerate la persona mas feliz del mundo
No pierdas la dignidad por amor, pero tampoco dejes ir un amor por el orgullo.
Quiero un trabajo como el que tiene el papa noel una jornada al ano
No culpes a las personas por decepcionarte acepta que es tu culpa al esperar demasiado de ellas.
Seriamos la pareja perfecta. Pero no podemos ... Tu tienes novia
Antes y despues
Queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexi, salvaje, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla feliz navidad
Me extranas soportalo, tu me dejaste ir.
Somos lo que comemos descripcion grafica
Todo seria mas facil si pensaras antes de hablar.
Y con lagrimas en los ojos, decir que no pasa nada.
El mejor regalo para esta navidad
Deja que la navidad entre en tu corazon y dure todo el ano
Sonrie que jesus te ama, y ama que jesus sonrie.
Ideas decorativas una cosa mas para hacer esta navidad
Mi mayor tortura es mirarte y no poder abrazarte
La distancia es nada cuando alguien es todo
Feliz navidad y prospero ano nuevo es lo que deseo para ti y tus seres queridos
Vive la vida como te parezca. Si la gente habla, son solo palabras.
Brindis cruzado
La suerte es para los que no se preparan
Firefox debe ser asi
Lo malo de los besos es que crean adiccion
Que nunca te de verguenza regalar un te quiero, nunca sabes si podras volver a decirlo.
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que estan alrededor. Feliz navidad
Me bloqueaste mira como me duele..
Diosito mio que manana ya sea viernes
Deseos de desmotivar.com: para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada dia, una ilusion.
No se como cai del cielo ... Pero tranquilos, estoy bien
Si te besa y sonrie al mismo tiempo es amor
Y david pudo con goliat
Eres el mas sincero que he dicho
Que dificil es tratar de olvidar a quien te dio muchos momentos que recordar.
Ataran mi cuerpo pero no mi alma










0 comentarios:

Publicar un comentario