miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gracias por darme la espalda cuando mas te necesite
Puedes sonar, pero no te olvides de tu realidad.
La dicha de la vida consiste en tener: siempre algo que hacer. Alguien a quien amar. Y alguna cosa que esperar
Jefa ocupada
El desgraciado regreso
Justo cuando iba a rendirme, entraste en mi vida
Los problemas se deben convertir en retos, nunca en obstaculos
Peugeot al ataque
Era la unica manera que habia para que de el si
Orgullo el punto final de una relacion
Hasta la mejor de las sonrisas puede convertirse en una gran decepcion.
Agitada tarde de campo
Si bebes, guarda las camaras de fotos de tus amigos
Quedate con quien te valore sin comprarte, te abrace sin mentirte, y te sienta sin tocarte.
No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, y no hables de lo que no sepas.
La crisis esta siendo muy dura
Gimnasio en casa
A andar se aprende andando, a hablar se aprende hablando; a amar se aprende amando, y a odiar... A odiar tambien se aprende amando
Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazon.
Todo lo que das vuelve. Tu amor, tu pasion, tu inspiracion, tu energia
Ningun camino facil te llevara a algo que valga la pena.
Cuenta la leyenda ... Antes de que existiera facebook la gente solia dormir temprano
Tarea para hoy jueves: no esperes que el destino llegue, , construyelo con cada uno de tus actos
Buena logica
Encuentra la rana
Se escribe: que haces y se pronuncia: no se que decir para seguir hablando contigo
Tu peor error fue pensar que yo te iba a rogar
Para tener un buen enemigo, elige un amigo: este sabra golpear donde mas duele.
No pierdas el tiempo sufriendo por errores del pasado, aprende de ellos y sigue adelante.
En estos tiempos en los que vivimos...
Quiere salir en la foto
Enamorarse es como querer saltar al vacio, tu mente dice que es una locura pero tu corazon insiste en que puedes volar.
Todo en exceso es malo, hasta querer.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata
No me caes mal, pero digamos que no me interesa saludarte.
Club de los corazones rotos
Si me ilusionas, que sea porque me quieres
Tu dame la oportunidad ... Que yo me encargo que valga la pena
Algun dia las cosas me van a salir justo como las tenia planeadas y mi vida perdera todo sentido
Ignora todo aquello que no necesitas recordar.
Aqui no hacen falta besos sino mordidas
Llegada del hombre a la luna
Los infieles discretos viven una compania imaginaria
Quedate con un amor que te de respuest y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no mas dudas ... Ahi es cuando el amor vale la pena
La libertad nace en el corazon
La felicidad no es una estacion de llegada, sino un modo de viajar.
El amor no se mira, se siente
Vendo movil con excelentes juegos
Mi gran error es imaginarme las cosas antes de que sucedan
No dejes que nadie sea tu todo. Porque cuando se vaya, no te quedara nada










0 comentarios:

Publicar un comentario