miércoles, 18 de septiembre de 2013










Perder los dientes en 3, 2, 1 ...
No colecciones promesas incumplidas.
Aviso importante
El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo.
Un verdadero hombre no le dice a sus amigos lo que hace con su novia..
El secreto de los moais ha sido revelado
Estoy loca, pero soy inofensiva
Mal pensados
A veces los recuerdos son los que nos impiden seguir adelante.
Reciclando
Tarea para hoy miercoles: cada vez que pierdas ... Date cuerda y vuelve a empezar
Una bella ancianidad es la recompensa de una bella vida pitagoras filosofo y matematico griego
La pareja perfecta es aquella que se trata como los mejores amigos..
Lo he visto en twitter
Llega alto tan alto como lo imagines
Poco maquillaje y mucha personalidad ... Enamora, sepanlo.
Tanta rosquilla ... No es bueno
Ser sincero no es decir lo que se pien sino no decir lo contrario de lo que se piensa.
No esperes el momento perfecto toma el momento y hazlo perfecto...
Para ser realmente grande hay que estar con la gente no por encima de ella
Inicio de la temporada de esqui
- me harias muy feliz si te quedaras. - ahora - siempre
Soltera no para cualquiera
El pasado y su mala costumbre de interrumpir el presente.
Tropezar no es malo, encarinarse con la piedra, si
Television interactiva
Echarle la culpa a otro
Quien olvida algo rapido es porque nunca le importo
Corazon ya callate no quiero escuchar gritar su nombre
Un esfuerzo mas es un fracaso menos.
La verdadera amistad tendra muchas comas, pero jamas un punto final.
Que miras pon me gusta y sigue adelante
- hola quien eres
Nadie elige a quien querer.
Si tus palabras no convencen, deja que tus acciones hablen por ti.
Tu pones el limite
Ni te borro, ni te bloqueo... Te dejo ahi para que veas lo feliz que soy
Detras de todo gran seo siempre hay... Mucha curiosidad mas en seogratis.org
Dia de examen
Ya casi lo tenemos aqui
Tarea para hoy martes: no existe el tiempo llamado despues ... Solo existe el tiempo llamado ahora
Te invito a ser la razon de mis insomnios, el motivo de mis sonrisas, y el amor de mi vida.
Otro diciembre sin ti.
No es olvidar, es superar. No es decir, es demostrar. No es ignorar, es tolerar.
Piedra, papel o tijera mas en graciosos21.com
Predicar con el ejemplo
Estoy condenado al beso que jamas debiste darme
Situacion sentimental: no cabe una mariposa mas.
Que lo unico que se vea en el cielo sean estrellas fugaces y no misiles que apaguen vidas
Que las cosas no esten bien, no significa que nos vaya mal. Recuerda que somos mas grandes que las circunstancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario