miércoles, 18 de septiembre de 2013

Si luchas por lo que crees, aunque fracases habras vencido
La altura perfecta
Esperame 5 minutos me dijo
Me gusta esto que tenemos; no es nada, pero es nuestro.
El amor es el unico idioma que puede prescindir de las palabras.
Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras.
La navidad nos obsequia la magia de regalar sonrisas y tiernos mensajes a nuestros seres queridos que se encuentran lejos de nosotros.
Shhhhh no hagan ruido .... Ya casi llega santa
Solo voy a tomar una latita de cerveza
Es dificil ignorar a alguien que alguna vez significo mucho para ti.
Quiero perder mi tiempo contigo
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiracion de amor.
No confies en aquella persona que esta alli cuando sonries, sino en aquella persona que esta a tu lado cuando no puedes sonreir.
Diagnostico cruel
Los hombres deberian ser como las pelotas de voleibol. Gritas
Los campeones no se hacen en gimnasios estan hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueno, una vision.
Todas quieren un principe azul, pero muchas olvidaron como ser princesas.
Todo es parte de una conspiracion...
Si dominas lo que sientes, estas capacitado para tomar decisiones correctas.
En algun momento me siento sola pero pienso en ti, y se que no lo estoy
Tranquilo es solo un libro. Parece que hace mucho no ves uno 
Trata de alcanzar el cielo con los pies en la tierra
Nada mejor que reirse con un amigo y que nadie entienda
- son amigos - si - parecen enamorados - tambien
Mr.bean futbolistas:
Y
Te invito a sonreir sin motivos
Y si el 21 fuera realmente el fin del mundo
Generacion tras generacion
De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientas.
Eres perfecto para mi
Esta navidad quiero que tu estes debajo del arbolito
No hay que llorar por lo que se fue, hay que abrir los brazos y recibir lo que viene.
Estoy bien ... Una mentira contada mil veces
Ponia 2 latas gratis y me lleve 2 gratis
Soluciones para la crisis
Sabes que te amo porque mis actos te lo demuestran
Hace mucho tiempo que perdiste el derecho de saber que siento.
Todo pasa en el momento perfecto. Se paciente
Nunca te rindas
Debes saber donde pedir el divorcio...
Pensar que hace un tiempo atras ... Eramos unos locos enamorados
Mi lugar favorito tus brazos
Quien dice que juega al limite es porque lo tiene michael jordan
A buenas ganas huelgan las salsas
Dale
El dia no comienza, si no es con un beso tuyo
Ahora que te encontre ... No pienso dejarte ir
La vida es ironica. Se necesita tristeza para saber que es la felicidad y ausencia para valorar la presencia.
Ser feliz es tener la madurez de decir me equivoque la osadia de decir perdon y la capacidad de decir te necesito










0 comentarios:

Publicar un comentario